Más incorporaciones del Playas de Calvia

Playas de Calvia

Desde la dirección deportiva del club nos complace anunciar las primeras INCORPORACIONES para el primer equipo de la entidad. En pleno consenso con el míster del equipo Carlos Martínez que cree firmemente en el potencial de varios futbolistas que el curso anterior estuvieron en el Regional preferente, pasan a ser futbolistas de la plantilla del Tercera división los siguientes jugadores:

– Marc Ramis, centrocampista y defensor polivalente y que ya el año pasado jugó muchísimos partidos con el primer equipo y que está llamado a ser uno de los futbolistas importantes de la plantilla.

– Joan Pajuelo, central contundente y muy inteligente tácticamente, con buena salida de balón y muy del gusto del entrenador y que también debutó con el primer equipo.

– David Jover, centrocampista creativo, con muy buena visión de juego y que puede encajar perfectamente en el modelo de juego establecido.

– Victor Moya, zurdo, polivalente, con muy buena llegada y que puede adaptarse a varias posiciones.

– Dani Alvarez, Lateral izquierdo de mucho recorrido, descarado y atrevido.

– Nacho Dosil, futbolista procedente del Santa Catalina y que acabó en el Regional Preferente y que cuenta con la confianza tanto de la dirección deportiva como del míster. Rápido, eléctrico y con gol.

Playas de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.