Entradas agotadas para el Atlétic-Albacete

At Baleares – Albacete

La expetación que se ha creado entre los aficionados del Atlètic Balears de cara al partido de ida de la segunda ronda de las eliminatorias por el ascenso a la liga Santander es absoluta. Los seguidores blanquiazules han vuelto a responder de una manera espectacular aportando su grano de arena en el partido ante el Albacete al agotar las entradas disponibles para el duelo.

El conjunto balearico informaba ayer a través de sus redes sociales qe se había alcanzado el cupo de entradas que se pueden vender y que tan sólo quedaban por vender las que la ley obliga a tener en la taquilla del campo el día del partido y que ascienden a 150 las taquillas se abriran a las 10:30 y se agotaran a las primeras de cambio.

La situación es muy similar a la vivida en los días previos al encuentro ante el Toledo la semana pasada. Al igual que ha sucedido en esta ocasión en la anterior eliminatoria, el papel se agotó días antes del partido y, de hecho, el club palmesano tuvo que asegurarle a sus socios que aquellos que no hubieran podido acercarse a retirar su entrada tenían el acceso garantizado al campo al contar con las entradas necesarias para ellos la entidad de la Vía de Cintura.

En el plano puramente deportivo, Kike sigue trabajando a fondo para poder llegar en condiciones a la cita en el Carlos Belmonte en lo que será un partido de vuelta de la eliminatoria entre Albacete y Atlètic que se disputará, como el de ida en Son Malferit, a las doce del mediodía. La plantilla entrenada por Josico ha realizado diversas sesiones de vídeo estudiando al rival tratando así de encontrar los puntos débiles del Albacete para poder aprovecharlos durante el encuentro.

Hoy, el plantel realizará una de las últimas sesiones de trabajo de la semana y luego, a las doce y media del mediodía, Josico comparecerá ante los medios de comunicación para analizar un encuentro en el que el Atlètic Balears tiene mucho que ganar y mucho que perder.

La prioridad es evitar a toda costa que el Albacete marque un gol y tratar de viajar a la ciudad manchega con un resultado favorable que pueda darle algo de ventaja al club isleño en la ronda.

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.