Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Margaritense AtlÈtic 1 – 3 Campos AtlÉtic D.c.

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Margaritense AtlÈtic: Joan Fornes, Pep Socias, Miquel Angel Bennasar, Miquel Sanso, Pau Marc Barcelo, Ibu Font, Joan Ordinas y Mateu Ordinas.

Sustituciones: Joan Gaya y Toni Miquel

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Miquel Sbert, Xavi Roig, AdriÀ Fluxa, Ivan Miralles, Diego M Marquez, Alejandro Castro y JuliÀ Vidal.

Sustituciones: Joan Corbalan y Marcio Manuel

Goles: 1-0 Mateu Ordinas (min 3), 1-1 Diego M Marquez (min 14), 1-2 Diego M Marquez (min 32) y 1-3 Xavi Roig (min 34)

Árbitro: Vicente Dominguez Jerez.

Comentario:

Jornada 30. Se disputó durante la tarde del viernes 26 de mayo en el municipal de Santa Margalida donde se enfrentaban el Margaritense Atlètic i el Campos Atlétic DC en la categoría de Prebenjamines Mallorca grupo C. Resultado final de 1-3 a favor del equipo visitante.

Última jornada de Liga. Antes de empezar el encuentro y cuando los jugadores accedían al terreno de juego, el Margaritense hizo deportivamente el pasillo al Campos por ser los CAMPEONES DEL GRUPO.

En el minuto 3, los locales inauguraron el marcador con un gol de Mateu Ordinas. En el minuto 14, Diego Márquez anotó el primer gol para el Campos. Se fueron al descanso con el 1-1.

Durante el tercer y cuarto periodo, los dos equipos dispusieron de ocasiones. Los visitantes marcaron otros dos goles (Diego Márquez minuto 32 y Xavi Roig minuto 34) hasta el definitivo 1-3.

Destacar la gran intensidad y deportividad mostrada por ambos conjuntos, que lucharon en todo momento. El Campos siguió celebrando la excelente temporada que ha realizado, con unas buenas marcas: 192 goles a favor y solo 15 en contra.

Así, el Margaritense Atlètic lleva 61 puntos y ocupa la tercera posición.

El Campos Atlétic, suma 75 puntos y es el CAMPEÓN DE LA LIGA de este grupo.

El viernes día 2 de junio a las 18.30h. el Campos jugará la final de Mallorca en la categoría de prebenjamines; se enfrentará al Madre Alberta At. en el municipal de S’Horta.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.