Despedida de Antonio Sanchez del CF La Union

Antonio Sanchez

El CF.La Unión cierra la temporada con la eliminación la semana pasada de la fase de ascenso. Se puede catalogar la temporada de sobresaliente, ya que se han cumplido todas las previsiones de principio de temporada, excepto el ascenso a tercera división.

Su entrenador Antonio Sánchez ha decidido NO renovar por el Club del Secar la Real, por motivos de propia índole, pero a la vez quiere dar las gracias y mostrar su agradecimiento por el trato recibido de la Junta Directiva en las dos temporadas y media que ha estado unido al Club, y hacer extensivo su complacencia al cuerpo técnico, a la afición unionista, y sobre todo a sus jugadores de los cuales se siente orgulloso de ellos, ya que lo han dado todo en el campo.

Según palabras del entrenador Antonio Sánchez dijo : “ Me voy satisfecho y con el sentimiento de cariño hacia este Club, porque todos hemos dado lo mejor de nosotros para El. Sin duda alguna como en todos los equipos ha habido situaciones que quizás no se deberían haber dado, pero todas las soluciones quedaron en el vestuario, y pude siempre hacer mi trabajo libremente. Por todo ello gracias CF.La Unión “.

Sobre su futuro dijo que la primera circunstancia que se va a dar, es descansar un poco de todo lo que es el agobio del fútbol, pero que está abierto a una nueva etapa y aun nuevo proyecto que le motive y le ilusione.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.