Sergi: “este equipo se levantará del golpe, no estamos muertos”

El técnico lamenta la dificultad para crear ocasiones y definirlas pero confía en la reacción del grupo

“Lo hemos intentado de todas formas pero no ha podido ser. En la primera parte hemos estado aplicados pero enfrente teníamos a un equipo que ha perdido tiempo desde el minuto quince y se lo han permitido. Así es complicado, ellos han venido a hacer su partido y a nosotros, en la segunda mitad, nos ha costado crear ocasiones y definirlas. No queda otra que seguir y mirar hacia delante”, de esta forma analizaba Sergi Barjuan el partido que el RCD Mallorca ha empatado a cero contra el Numancia.

En este sentido el técnico reiteró que, a su juicio, “hemos atacado con convencimiento pero nos ha faltado meterla y cuando ellos han tenido ocasiones es porque nos hemos relajado en la parte táctica. Nos ha faltado gol, es nuestra asignatura pendiente”. El catalán, asimismo reconoció que el vestuario “está tocado por la situación que, aunque estamos por buen camino, es complicada. Hemos dado un paso atrás y nos queda, a lo mejor, la sensación de que por mucho que nademos no terminamos de llegar a la orilla”.

El míster, no obstante, tiro de optimismo y señaló que al equipo no le queda otra que ganar los dos partidos que quedan, “y estoy convencido de que lo podemos hacer aunque es verdad que, ahora, no dependemos de nosotros. Ya hemos conseguido ganar dos seguidos, llevamos tres victorias y un empate en los últimos cinco encuentros y es posible. Hoy era un día importante, hemos sabido competir pero el rival ha venido a esperar. Creo, estoy convencido, que este equipo se levantará del golpe. Son jugadores fuertes, se animan entre ellos y no estamos muertos. Hemos recibido un golpe y nos tenemos que crecer”.

Sergi aseguró que a partir de mañana, lunes, se valorará el estado de ánimo de los jugadores para empezar a preparar el próximo encuentro “la vuelta al trabajo será difícil pero tenemos que empezar a animarnos y a buscar la forma de afrontar el partido del Mirandés. Confío en mis jugadores, saben donde están y que tenemos que ir a Miranda a ganar”.

El técnico, por último, agradeció el apoyo de la afición “han estado con el equipo, han visto que el grupo quería y ha apoyado hasta el último instante. Los que nos acompañen a Miranda verán que salimos a ganar. La mejor forma de darle las gracias por acompañarnos es ganar el partido”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.