Promoción Ascenso a 2ª División B(1/4 de Final-vuelta): UE Alcudia 2-1 UD Villa de Santa Brigida

El Alcudia eliminado de la promoción de ascenso

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

UE Alcudia: Colom, Galvez ( Moranta 70 ) Mikel ( Vicenç 66 ) Socias, Rossello, Marc, Mairata, Cristian ( Sergio 66 ) Alex, Cesar y Romerito.

UD  Villa De Sta Brigida: Fermin, Angel, Adrian, Elvis, Marrero, Matias, P Alvarez ( Alvaro 89 ) A Rivero, Rosmen ( Yared 74 ) J Perez, y Santi ( P Aleman 86.

Goles: 1-0 Cesar mit 9. 1-1 Santi mit 21. 2-1. 2-1 Alex mit 76.

Colegiado: Sr Ruben Mancera , asistido por los Sres  Gillem Batlle y Sergi Jacas, Buen nivel del trio arbitral del colegio Catalan.

Amonestaciones . Por el Alcudia vieron amarilla ,  Mairata, Cristian , Marc, Socias, Rossello y Cesar . Por el Sta Brigida . Rosmen.

Comentario.

Dificil lo tenia el Alcudia para remontar 4 goles en contra , pero no se le podrá discutir que no lo ha intentado  , consiguiendo una victoria insuficiente ante un buen equipo. Lo visto hoy en Alcudia demuestra la igualdad entre ambos equipos , a la vez que también demuestra que en estas eliminatorias el que tiene un dia tonto , como el caso del Alcudia en el partido de ida , donde  aguanto el 0-0 hasta en el minuto 60 y en cinco minutos recibió tres  goles , perdiendo al final por 4-0.

El Alcudia hoy ha salido con un planteamiento muy ofenvivo y en el mit 9 se adelantaba con el gol de Cesar y seguía empujando a los visitantes , que fiaban su juego en salidas con juego directo e  intentando sorprender con sus rapidos puntas , cosa que conseguían en el 21 por mediación de su jugador mas incisivo Santi que establecia la igualada a uno . A partir de ese  momento el partido se ha enfriado un poco , a pesar del sol de justicia que caia , llegándose el descanso con el empate 1-1 .

En la segunda parte la calor a afectado algo mas a los visitantes , que entre el cansancio y la ventaja en la eliminatoria , se han dedicado a defender el resultado y llegar en contadas ocasiones al área rival , aunque algunas con peligro.

El Alcudia por su parte en la segunda parte lo ha intentado todo y ha tenido en muchas fases  embotellado al rival , pero sin sonreírle la fortuna de cara a gol , solo Alex en el 76 lograria perforar la meta rival  , dándole la merecida victoria de consolacion a su equipo.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.