Promoción Ascenso a 2ª División B(1/4 de Final-vuelta): UD Poblense 2-2 CD Castellón

El trio arbitral conlos capitanes del partido
Alineaciones:

Poblense: Molondro, Gili (Diego min.63), Bibi, Damià, Calonge, Marc (Antonio min.63), Oller (Enzo min.51), Lucas, Agus, Saúl, Aitor.

Castellón: Zagala, Manu, Jesús, Enrique, Guinot, Essomba, Chema (Guille min.77), Chimo, Esau, Lolo (Jordi min.58), Javi Yague min.66).

Goles: 0-1 min.37 pp. 0-2 min.58 Chimo, 1-2 min.62 Agus, 2-2 min.89 Damia

Árbitro: Alex Gómez Meneses asistido en bandas por Edgar Ramírez Hens y José María Rodríguez Erique del comité territorial catalán.

Tarjetas: Amarillas para Bibi y Saul y roja directa a Lucas min.89 por el Poblense y Amarillas para Guinot, Essomba, Chema y roja directa en el 89 para Yague por el Castellón.

Comentario:

El Municipal de Sa Pobla registro una buena entrada en una mañana soleada y calurosa con un terreno de juego en perfectas condiciones.

Los de Oscar troya tuvieron las mejores ocasiones en la primera mitad en los pies de Biel Gili y de Agus que no acertaron unas veces y otras el meta local Zagala evito que los locales se adelantaran en el marcador, cuando mejor jugaban los de Sa Pobla llego el gol del Castellon en propia puerta de los de Troya en un barullo en el area, lo que supuso un autentico jarro de agua fria para los locales que se les complicaba mucho el partido, con este resultado negativo se llego al descanso.

En la segunda parte los de Troya dieron un paso adelante en busca de la igualada pero fue en jugada a balon parado cuando llego el segundo del Castellón de las botas de Chimo, lejos de bajar los brazos los de Sa Pobla buscaron el gol que les metiera en el partido con buenas ocasiones y lo consiguio Agus en el 62 faltando mucho para el final, la insistencia de los locales les llevo a conseguir el empate con el tiempo cumplido fue Damiá, y buscaron el gol de la victoria en el descuento sin conseguirlo, por lo que se quedan fuera de la promoción eliminados por el Castellón.

La impresión es que visto el encuentro ha sido mucho castigo para los de Troya esta eliminación, pienso que merecieron algo más, pero esto es el futbol, aunque la impresión y el desgaste de los locales ha sido digna de destacar.

Redacción
Fotos de O.Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.