Santi Miralles: «Queremos competir, disfrutar y ganar»

Santi Miralles: «Queremos competir, disfrutar y ganar»

El entrenador del Juvenil DH, Santi Miralles ha comparecido ante los medios de comunicación en la terraza de Porto Pi centro Comercial para analizar el partido de ida de 1/4 de final de la Copa del rey que juegan con el Real Madrid. Preguntado por el rival, «después de pasar la primera elimintoria y haber disfrutado muchísimo, nos ha tocado uno de los mejores equipos. Nos enfrentaremos a jugadores que están a un gran nivel», ha explicado el míster quién también ha reconocido «la motivación que provoca en el vestuario este rival. Todos quieren jugar. Tienen muchas ganas de disputar, competir y disfrutar».

Santi no ha dudado en responder que «queremos ganar. Queremos seguir. Nuestro mensaje es claro. Ellos pueden tener un mal día y nosotros saber aprovecharlo. Y estamos planteando la eliminatoria pensando en la ida y la vuelta. No solo jugamos 90 minutos en Madrid. Queremos volver a casa y tener opciones».

En este tipo de competiciones, el entrenador mallorquinista no cree que jugar el segundo partido en Palma sea un factor muy importante. Marcar un gol fuera si que te pude ayudar, Pero está demostrado que tener un muy buen resultado en casa no te basta».

Finalmente, y recordando la eliminatoria con el Real Madrid del año pasado, Santi Miralles quiere evitar el mal trago que pasaron el Valdevebas, quiere que los jugadores disfruten más allá del resultado. «En estas edades, yo quiero que mis jugadores no sufran en un campo de fútbol. Quiero que se lo pasen bien».

El equipo viaja mañana para disputar el domingo a las 17h el primer partido de la eliminatoria de cuartos

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.