Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Campos AtlÉtic D.c. 0 – 3 Arenal

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Xavi Roig, Diego M Marquez, AdriÀ Fluxa, Marcio Manuel Sampaio y Miguel A Llinas.

Sustituciones: Ivan Miralles, Tomeu Monserrat y MartÍ Barcelo

Arenal: Pau Izquierdo, Prosper Badasaraye, Antonio Torres, Sergio Mas, Alejo Marangon, Daniel Carrillo, Nahuel Villahoz y Pau Sebastia.

Sustituciones: Tiziano Genovese, Juan Manuel y Sergio Heick

Goles: 0-1 Nahuel Villahoz (min 9), 0-2 Prosper Badasaraye (min 24) y 0-3 Nahuel Villahoz (min 26)

Árbitro: Alan Nahuel Girela Gomez.

Comentario: 

Jornada 29. Se disputó durante la mañana del sábado 20 de mayo en el municipal de Campos donde se enfrentaban el Campos Atlétic DC y el Arenal en la categoría de Prebenjamines Mallorca grupo C. Resultado final de 0-3 favor del equipo visitante.

Antes de empezar el encuentro y cuando los jugadores accedían al terreno de juego, el Arenal hizo deportivamente el pasillo al Campos por ser los CAMPEONES DEL GRUPO.

En el minuto 9, el Arenal inauguró el marcador. Se fueron el descanso con el 0-1. Después del descanso, el Arenal anotó otros dos goles, hasta el 0-3 definitivo. El Campos luchó en todo momento, pero no tuvo su día y no consiguió sumar ningún gol. A pesar de ello, el Campos siguió celebrando la excelente temporada que ha realizado.

Así, el Campos Atlétic lleva 72 puntos, sigue liderando la tabla clasificatoria del grupo C y es el CAMPEÓN DE LA LIGA de este grupo. El Arenal suma 54 puntos y ocupa la quinta posición.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.