Yuste: “el partido contra Numancia es decisivo, no podemos fallar”

El central reconoce que el equipo ha ganado mucha confianza y alaba el apoyo de la afición en los últimos partidos

Héctor Yuste ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que el equipo es optimista de cara a los decisivos partidos que quedan para acabar la competición y asegura que “estamos bien, con ganas, y somos optimistas. Esperamos alcanzar el objetivo”. En este sentido el jugador habló de la confianza que han dado al grupo los últimos resultados aunque quiso frenar la euforia del entorno, “es verdad que cuando ganas consigues confianza y empiezas a creer que puedes conseguirlo, ahora nos creemos que podemos hacerlo. Hemos querido ganar siempre, pero a veces no hemos podido o sabido. Ahora estamos cerca pero, cuidado, porque hay que ganar los partidos que quedan. No hemos hecho nada todavía”.

El de Cartagena aseguró que el equipo espera “un partido incómodo” este domingo ya que, señaló, el rival “también viene con necesidad de puntuar. Es un equipo intenso y compacto. Será otro partido clave de lucha y batalla”.

Para Yuste el partido contra el Numancia, “es decisivo, no podemos fallar y no hay margen de error. Somos conscientes de que estamos jugando finales, quedan tres, y tenemos que ganarlas todas. Seguimos abajo y lo que cambia todo es ganar. Si haces las cosas bien y no consigues puntos no vale de nada. Lo bueno es que venimos en línea ascendente y el equipo cree en lo que hace”.

En lo que se refiere a la afición, el central aseguró que con ella en casa “tenemos un plus. Nuestros aficionados están siempre ahí. El otro día estuvieron espectaculares. En las fases en las que flojeamos un poquito nos llevaron en volandas y nos empujaron. Sólo puedo pedirles que sigan así y que estén con nosotros porque los necesitamos para ir todos juntos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.