El C.D. Serverense en contra de presiones políticas

Comunicado oficial del equipo

C.D. Serverense

Hasta el momento, el CD Serverense se ha mantenido al margen de discusiones, comentarios, etc… a cerca de nuestra denuncia por alineación indebida de un jugador en el partido contra la U.D. Mahón.

Pero vista la publicación en Menorca.info de una reunión, en el día de hoy jueves coincidiendo con el día que debe resolver el comité de apelación, del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mahón, Sr. Carlos Montes con el Sr. Miguel Bestard y con el Sr. Carlos Gonyalons, Director General de Deportes y Juventud del Govern Balear, para mediar a favor de la U.D. Mahón, y, una vez confirmada por parte de la federación la existencia real de la misma, el CD Serverense quiere hacer saber lo siguiente:

Nuestro club bajo ningún concepto aceptará presiones políticas que intercedan o puedan influir en la decisión final del comité de apelación de la FFIB y demás estamentos federativos.

Las presiones realizadas por la UD Mahón parece que han ocasionado se produjera la intervención política, por tanto queremos mostrar nuestra total disconformidad con la participación y intervención de representantes políticos en este asunto.

Confiamos por su puesto en la IMPARCIALIDAD Y RECTO PROCEDER de la Federación de Futbol de les Illes Balears y sus estamentos, en cumplimiento de la normativa y código disciplinario vigente por el bien del orden jurídico deportivo.

– CD Serverense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.