Marcos Sánchez renueva por el Juvenil Nacional del CE Constancia de Inca.

 

Marcos Sánchez

El Juvenil Nacional del CE Constancia de Inca no deja escapar a uno de los delanteros de más garantías de toda la categoría. Marcos Sánchez, natural de Pollença, terminará su etapa de juvenil en este Club; después de su paso por las categorías inferiores del Mallorca donde cada año ha estado disputando las primeras plazas de goleador por las ligas que ha desfilado.

El CE Constancia se vuelve a hacer así con los servicios de uno de los tres mejores delanteros de su categoría en las Baleares, avalado por sus más de 40 goles en estos dos últimos años en la liga Juvenil Nacional.

Marcos Sánchez será uno de los jugadores referentes en el proyecto de Martorell-Abolafio buscando así el nivel de competitividad para la temporada 2017/2018, donde además de competir en el Juvenil Nacional, formará parte del primer equipo de tercera ganando progresión y madurez deportiva. Se va confirmando de esta forma la apuesta del proyecto que Guillem Llaneras y su equipo deportivo buscan para nutrir a los dos equipos de tercera división con jugadores de la casa.

Desde la dirección deportiva del CE. Constancia se sigue trabajando para acabar de perfilar la plantilla del Juvenil Nacional que está destinada a dar muchas tardes de buen fútbol en la ciudad de Inca.

 

 

 

 

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.