Promoción Ascenso a 3ª División(ida): Xilvar 1-2 Petra

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Yeray Gómez, Pedro J. Btle, Josep M. Bonnin(Andreu Pericas min.83), Joan M Borras, Antoni Capellá(Abraham B. Figueroba min.63), Rafael comas, Zohier El Asri, Ángel Guerrero(Guillem Perelló min.68), Sergio Guerrero(Jaume Morro min.49), Andreu Sastre, Juan J. Solivellas.

Petra: Gabriel Barceló, Joan M. Bauzá, Joan C. Font, Jaiame Gayà, Jaime Jaume, Antoni Monroig, Álex Ramírez(Juan Barcelo min.89), Sebastián Ribot, Guillem Rosselló, Antonio Salas, Andrés Salinas

Goles: 1-0 Antoni Capellà min.26, 1-1 Sebastián Ribot min.30, 1-2 Álex Ramírez min.88.

Árbitro: Adrián Montero Cladera asistido en bandas por Gabriel Rodríguez Kruger y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: amarillas a Andreu Sastre min.43 y Ángel Guerrero min.51 por el Xilvar

Incidencias: Gran ambiente en las gradas con masiva asistencia de aficionados del Petra , los cuales han dispuesto de dos autocares y presencia de la Guardia  Civil ante posibles altercados.

Comentario:

Bonito e igualado partido , entre dos equipos que han hecho un gran derroche físico y con rachas de buen juego alternativas por ambos bandos.

Todo el partido ha sido un constante ir y venir a ambas áreas , en el 23 Capella de un excelente  lanzamiento con su pierna derecha , adelantaba a los locales , pero poco duraría la alegría de la parroquia local , ya que en el 29  Ribot lograba la igualada al rematar un corner de cabeza y batir a Yeray. Con ese resultado se llego al descanso , a pesar de que ambos equipos disfrutaron de oportunidades  para alterarlo.

La segunda parte fue mas de lo mismo  y cuando los locales estaban mas volcados , sin tener en cuenta que la eliminatoria  durara 180 minutos, llego el gol de la victoria visitante  en el 88 por mediación de Xino que aprovecho una indecisión defensiva  para de una vaselina , batir nuevamente al meta Yeray.

Por méritos de unos y otros , a mi juicio el empate hubiese premiado a ambos , pero en futbol lo que cuenta son los goles y los de Petra han estado mas acertados.

A pesar del buen resultado obtenido , bien harían los Petreros en no confiarse ni un ápice pues el Xilvar tiene un buen equipo y a poco que la suerte este de su lado, puede amargarles la fiesta.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.