Promoción Ascenso a 3ª División(ida): Sineu 2-4 UD Ibiza

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Sineu: Juan X. Bonet, Jaume Ferrer, Pedro Fuster, Gabriel Gelabert, Miquel E. Jaume, Iván L. Llado, Juan J. Matas(Luís S. Rayo min.60), Enzo D. Mieres, Joan M. Navarro, Matias Ramis(Rafel Oliver min.80), Antoni R. Rotger(Joan A. Campaner min.65).

Ibiza: Carlos Moro, Cristian Cruz(Hamza Iguaddou min.41), Rafael de las Heras, Isaac Luís, Iván Martín, Rafael Payan, Enrique Rivas, Carlos Rodríguez, Mansour Seck, Moussa Sidibe, Carlos Tomas(Aitor Ramírez min.24).

Goles: 0-1 Enrique Rivas min.13, 1-1 Joan M. Navarro min.15, 1-2 Rafael Payan min.29, 1-3 Isaac Luís min.53, 1-4 Isaac Luis min.66, 2-4 Luís S. Rayo min.70.

Árbitro: Francisco Durbay Gonzálezx asistido en bandas por Pau Muntaner y Amy Peñalver Pearce.

Tarjetas: amarilla a Enzo D. Mieres min.35 por el Sineu y a Aitor Ramirez min.38 por el Ibiza.

Incidencias: Buen ambiente en las gradas con un sol de justicia para presenciar un caluroso y caldeado encuentro.

Comentario:

Partido muy movido y caliente a nivel de intensidad de ambos equipos , donde los locales no han desentonado en juego , pero si que han visto como el rival  de hoy tenia mucho oficio  y sobre todo en su parte ofensiva , lograba llegar con mayor rapidez y clarividencia al área local .

También decir que el Ibiza se ha impuesto en todos los balones aéreos  , sobre todo , gracias a la estatura de sus dos centrales  y el buen hacer de su delantero Copi.

El partido en su primera media hora ha sido frenético de cara a portería , en el 13 Rivas adelantaba a los visitantes y dos minutos después , empataban los locales por mediación de J Navarro , en el 21 Copi  volvía a adelantar a los visitantes  poniendo el 1-2 en el marcador  y Payan en el 28  lo dejaba en 1-3 , con el que se llegaría al descanso y con la eliminatoria bastante encarrilada para los de Ibiza ,

Tras la reanudación y con la misma tónica de juego , los visitantes en el 54 ampliaban la diferencia , con el 1-4 al marcar Copi su segundo gol  ,seria L Simo en el 74 el que pondría el definitivo 2-4 en el marcador . Aunque hubo oportunidades de gol por ambos equipos hasta el final , el marcador ya no se movería  .

Muy difícil lo tendrán los locales en tierras Ibicencas , ante un buen y compensado equipo.

 


 

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.