Promoción Ascenso a 3ª División(ida): Santanyí 1-0 La Unión

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Santanyí: Xavi Flexas, Federico D. Alcantara, Miguel A. Bosch, Bartomeu Campins, Lassine Coulibaly, Francesc Fuster, Raúl Gómez, Alejandro Gómez(,Julian A. Greco min.53) Jaime Mut, Francisco J. Nieto(Jaime Gomila min.89), Diego A. Romero(José Zheng min.61).

La Unión: Luís Fornes, Francisco Arbos(Iyayi Osaheni min.82), Adrián Arbos, Christian M. Calo, Antoni Crespí(Manuel Cabezas min.86), Víctor Cuenca(Daniel Pascual min.66), Marcos H. Lescano, Precious(Fernando Sancho min.76), Bartomeu Oliver, Marcelo Suárez, Christian M. Valencia.

Goles: 1-0 Lassine Coulibaly min.89.

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov asistido en bandas por Alejandro Murillo Yustos e Iván Cruz Romero.

Tarjetas: amarillas a Diego A. Romero min.41, Federico D. Alcantara min.73 y José Zheng min.86.

Comentario:

El Santanyi se impuso sobre la bocina, a un correoso La Unión, pero muy inocente en ataque.

En un partido donde las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, con los defensas que siempre se impusieron a los atacantes, la ocasión más clara para la Unión llego al filo del descanso, cuando Marcos ante la salida de Xavi no acertó a batirlo, la segunda parte siguió con la misma tónica, con poco bagaje ofensivo por parte de los dos equipos, pero con un Santanyi que parecía querer llevar el peso del partido, pero sin llegar con peligro sobre la meta defendida por Luis, pero cuando los dos equipos parecían dar por bueno el resultado, en el último suspiro Lassine marcaba el único gol del partido 1-0, un gol que le daba la victoria a su equipo el Santanyi, por lo que la semana que viene en el campo de La Unión se decidirá todo.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.