Jornada de puertas abiertas para sumarse al proyecto del Athletic Marratxí

 

.

-Se llevará a cabo del 29 de mayo al 23 de junio en el Camp Municial Sa Nova Cabana

-El club revitaliza el fútbol base con un proyecto ilusionante, en el que los jugadores son los verdaderos protagonistas.

A partir del 29 de mayo y hasta el 23 de junio, el Camp Municipal de Sa Nova Cabana abre sus puertas a todas y a todos los interesados en formar parte de la familia del Athletic Marratxí la temporada 17/18. La jornada de puertas abiertas organizada por la entidad marratxinera tiene como objetivo principal completar las plantillas de las distintas categorías del club.

Con ilusiones y energías renovadas, desde el Athletic Marratxí se está trabajando a conciencia para cambiar la estructura de club. En esta nueva línea de trabajo, la entidad centrará sus esfuerzos en el desarrollo personal y deportivo de los jóvenes que formen parte de la familia del club de Sa Cabana. Para ello, la grabación de partidos (para corregir errores y potenciar virtudes) será una de las novedades de cara al curso futbolístico 17/18. La entidad ya ha instalado en las inmediaciones del estadio la estructura de soporte de grabación para ello. La idea de mejorar la estructura del club se consolida con la presencia de un fisioterapeuta, un preparador físico y un preparador de porteros.

Cada categoría del club contará, como mínimo, con dos equipos. Es desde las categorías más inferiores donde el Athletic Marratxí quiere volver a hacerse grande. Además de la revitalización de la escoleta (uno de los objetivos principales del elenco marratxiner), uno de los equipos benjamines de la entidad militará en Primera Regional, la máxima categoría de benjamines en Baleares. Por otro lado, la opción de contar con un Alevín en Preferente está cada vez más cerca. El Atº Marratxí lidera actualmente el grupo C de Primera Regional a falta de un partido, por lo que depende de sí mismo para proclamarse campeón y confirmar el ascenso a la máxima categoría.

Falta poco para que termine la presente temporada y el trabajo que se está haciendo por y para el Athletic Marratxí muestra las buenas intenciones de quienes dirigen el club. Potenciar el trabajo en el fútbol base siguiendo una línea deportiva común, con objetivos marcados y bajo la tutela de entrenadores titulados en los banquillos hacen de este Athletic Marratxí un club más serio, con más ilusión que nunca y dispuesto a formar jugadores y personas de una forma renovada. El renacer del Athletic Marratxí es ya una realidad.

Podéis ver los horarios de esta jornada de puertas abiertas aquí:

 

Marc Miralles para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.