Promoción Ascenso a 3ª División(ida): CD Serverense 3-2 UD Mahón

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Isaac Calvo, Francisco A. Crespo, Xavier Cursach(Jaume Ritort min.51), Xavier Darder(Alberto Pareja min.51), Carlos M. Gómez(Manuel J. Grandona min.63), Tomás Leal, José L. Martínez, Antonio Nadal, Miguel Sureda(Miguel Vives min.46)

Mahon: Antonio M. López, José Cardona, Jaime Clavijo(Joan Coll min.65), Pedro R. Clavijo, Tiago de Oliveira(Javier Pancho min.69), Omar Gómez(Miguel A. Martínez min.35), Javier Lacueva, Luís D. Martínez(Santiago Cabiro min.72), Jonathan Pérez, Sergio Ruidavets, Jossé L. Torres

Goles: 1-0 Francisco A. Crespo min.10, 1-1 Luis D. Martínez min.37, 2-1 Alberto Pareja min.61, 22-2 Javier Lacueva min.85, 3-2 Antonio Nadal min.90

Árbitro: Alberto Luís Pérez Galmés asistido en bandas por Jordi Verdera Escandell y Alejandro González Fernández.

Tarjetas: amarillas a Francisco A. min.37 por el Serverense y a Jaime Clavijo min.22, Miguel A. Martínez min.59, Pedro R. Clavijo min.66 y Javier Lacueva min.89 por el Mahón.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Ses Eres, con un ambiente de gala para recibir la Liguilla de ascenso a tercera división.

Empezaba el partido con un Serverense muy metido en el encuentro, logrando el 1 a 0 en el minuto 10, por mediación de Fran Crespo en un gran gol desde la frontal del area.
A medida que iban pasando los minutos el UD Mahón se iba estirando y creando bastante peligro sobre la meta del portero local Joan Riutort.
En una de esas ocasiones, fue Tomás, quien lograba sacar un balón bajo palos, evitando así el empate.
Con el 1 a 0 se llegaba al descanso, y el mister local, introducia doble cambio para dar mas solidez y equilibrio al equipo local.
Los visitantes, avisaron en una gran ocasión, en un disparo de Thiago, pero el larguero desbarató todas las opciones de gol.
El gol del empate llegaría en una buena jugada por banda, donde Luis disparaba desde dentro del area, batiendo así al cancerbero local.
El Serverense, a medida que transcurria el partido, parecia que adueñaba del centro del campo llegando así el segundo gol en el marcador por mediación de Alberto, en un gran remate de cabeza.
Lejos de venirse atrás, el equipo visitante siguió empujando para conseguir el empate, pero el portero local, en otra gran intervención alejaba las esperanzas del Mahón.
El gol del empate, llegaría en un barullo dentro del area, con un doble rechaze, donde el al ariete, La cueva, aprovechaba la ocasion.
Ya en los instantes finales del tiempo añadido, en una falta en la frontal del area, Toni Nadal conseguia poner el 3 a 2 en un gran disparo por la escuadra, consiguiendo así la victoria para los Rojos y creando el delirio en la grada .
En definitiva, buen partido de futbol, con muchos goles, donde todo se decidirá el proximo sabado a las 17.30, en el municipal de Mahón.

 

 

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.