Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Mallorca 5 – 0 Campos

Saludo de los equipos

Alineaciones:

Mallorca: Jordi Coll, Carles Sogorb, Miquel Jan Salas, Tomas Balcedo, Axel Bejarano, Cristian Tello, Ruben Oliva y Alejandro Exposito.

Sustituciones: Ferran Quetglas, Andreu Colom, Andreu Binimelis y Sergi Porcel

Campos: Tomeu Sanso, Miquel A Mora, Miguel Veny, LlorenÇ Canaves, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Guiem Vicens y Celino Felix.

Sustituciones: Soufian Malki

Goles: 1-0 Axel Bejarano (min 17), 2-0 Andreu Binimelis (min 33), 3-0 Andreu Binimelis (min 44), 4-0 Axel Bejarano (min 55) y 5-0 Jordi Coll (min 56)

Árbitro: Francisco Durbay Gonzalez.

Comentario:

Jornada número 28 de Liga disputada la tarde-noche del viernes 12 de mayo en Son Bibiloni entre el Mallorca A y el C.E. Campos en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 5-0 favorable al conjunto local.

Este partido tuvo dos partes muy diferenciadas. En el primer y segundo cuarto, el Campos planteó muchos problemas al Mallorca, estando muy bien organizado y saliendo a la contra cuando podían. El Campos intentó en todo momento salir jugando. Se llegó al descanso con 1-0. En los dos últimos periodos, el Mallorca encontró más espacio entre líneas y desbordó en muchas ocasiones a los visitantes. El dominio fue total para el Mallorca en estos dos últimos cuartos de juego.

En definitiva, en las dos primeras partes, el Campos compitió muy bien. Sin embargo, en las dos últimas, el Mallorca fue muy superior aunque el Campos en ningún momento bajó los brazos y hasta el pitido final no dio ningún balón por perdido.

Finalmente, en nombre del cuerpo técnico y jugadores del C.E. Campos y en el mío propio, dar la enhorabuena al Mallorca por su excelente campaña realizada, donde cuenta todos sus partidos por victorias y es merecedor de ser el CAMPEóN de este grupo.

Así, el Mallorca A suma 84 puntos liderando la tabla clasificatoria del grupo A. El C.E. Campos lleva 33 puntos y ocupa el puesto 10.

F. LLadó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.