Más renovaciones en el Juvenil Nacional del CE Constància de Inca.

 

.

El futuro equipo del Juvenil Nacional 2017/18 del CE Constancia de Inca sigue tomando forma y apuntando alto, estos días se han vuelto a producir varias renovaciones estratégicas y muy celebradas por la directiva y dirección deportiva. Pep Frontera, un jugador de la casa que a pesar de ser su primer año en la categoría ha tenido una gran importancia en el esquema de Martorell-Abolafio durante toda esta temporada. Otro jugador de la casa y de Inca es Bernat Burguera que dará el salto esperado y definitivo al Juvenil Nacional, un jugador de gran calidad técnica y que aportará verticalidad y velocidad al ataque sin lugar a dudas.

Por último otro jugador también de la casa llegado del Juvenil B es Joan Cueto, un central potente en el juego aéreo y rápido el corte. Sin duda también será una pieza fundamental en el esquema de la plantilla.

Se va configurando así el esperado e ilusionante proyecto del Juvenil Nacional en el Club de Inca; sin duda las renovaciones de estos jugadores de Inca y las futuras incorporaciones y, por supuesto, renovaciones, darán el nivel que este equipo necesita.

 

La Dirección Deportiva, con Guillem Llaneras al frente, la Directiva, con Rafel Palou como presidente, y el cuerpo Técnico del equipo, con la dupla Martorell-Abolafio, continúan trabajando para ultimar estas renovaciones e incorporaciones yperfilar así un proyecto competitivo de este importante equipo del fútbol base del CE Constancia que debe ser su punta de lanza y principal exponente.

 


CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es