Entradas agotadas en Son Malferit

Entradas agotadas en Son Malferit

La afición blanquiazul llenará el campo / Hoy se instalará la grada supletoria

A 48 horas del partido más importante de la temporada hasta la fecha, el ambiente de final va aumentando en Son Malferit y en los aledaños del campo del Atlètic Balears. Ayer, los técnicos del Ayuntamiento de Palma dieron su visto bueno a la colocación de la grada supletoria que hará que Son Malferit aumente su capacidad en 500 espectadores pudiendo llegar así a acoger hasta a 2100 aficionados.

Aún así, el aforo del campo de la federación se va a quedar pequeño ya que desde ayer ya no hay entradas para el partido. Cabe recordar que los socios del equipo blanquiazul abonaban cinco euros y los no socios debían pagar quince euros por entrada. La hichada blanquiazul a vuelto a demostar una vez más el grado de complicidad, e implicación que tiene con sus colores.

Hoy mismo por la mañana, van a comenzar los trabajos de instalación de la grada supletoria que se espera estén finalizados el sábado sin níngún tipo de problemas.

En lo deportivo, el equipo que dirige Josico sigue preparando el partido a conciencia. Tanto el entrenador manchego como la secretaria técnica tienen en su poder exhaustivos informes del Toledo para no dejar lugar a la improvisación. El ex entrenador de Las Palmas va a poder contar con toda la plantilla. Aunque Josico va a convocar a todos los jugadores, antes del partido deberá hacer tres descartes tal y como ya hiciera en la última jornada de competición ante el Alcoyano.

La buena noticia para el preparador blanquiazul es la vuelta al equipo de Xisco Hernández que volverá al once tras haber cumplido su partido de sanción. La novedad en la sesión de ayer fue la presencia de Rodri, cedido hasta ahora a la Pobla de Mafumet, filial del Nàstic y que se ha reincorporado a la disciplina blanquiazul.

Ingo Volckmann, propietario del Atlètic Balears, que se encuentra de viaje en Alemania llegará mañana a Mallorca para estar presente en el partido entre su equipo y el Toledo.

Por ahora, el conjunto toledano no se ha dirigido al mallorquín solicitando entradas para el partido para sus aficionados por lo que es de suponer que habrá poca presencia visitante.

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.