Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Campos AtlÉtic D.c. 6 – 0 Pla de na Tesa

Campos Prebenjamin

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Alejandro Castro, MartÍ Barcelo, AdriÀ Fluxa, Marcio Manuel Sampaio y Miquel Sbert.

Sustituciones: Ivan Miralles, Xavi Roig, Diego M Marquez y Tomeu Monserrat

Pla de na Tesa: Rafael Bonet, Pau Cortes, Aron Moreno, Iker Navarro, Adrian Perez, Angel Jaume, LlorenÇ Burguera y Toni Bordoy.

Sustituciones: Aaron Raya y Pau Aguilo

Goles: 1-0 Miquel Sbert (min 22), 2-0 Xavi Roig (min 31), 3-0 AdriÀ Fluxa (min 32), 4-0 Xavi Roig (min 37), 5-0 Xavi Roig (min 38) y 6-0 Diego M Marquez (min 39)

Árbitro: Oliver Couso Cano.

Comentario:

Jornada 27. Se disputó durante la mañana del sábado 6 de mayo en el municipal de Campos donde se enfrentaban el Campos Atlétic DC y el Pla de Na Tesa en la categoría de Prebenjamines Mallorca grupo C. Resultado final de 6-0 a favor del equipo local.

Antes de empezar el encuentro y cuando los jugadores accedían al terreno de juego, el Pla de Na Tesa hizo deportivamente el pasillo al Campos por ser los CAMPEONES DEL GRUPO.

El partido empezó con un ambiente muy festivo y el Campos salió muy relajado. El partido fue dominado por los locales, pero el Pla de Na Tesa luchó en todo momento. En el minuto 22 de juego el Campos inauguró el marcador y sumó hasta 6 goles (1 gol de Miquel Sbert, 3 goles de Xavi Roig, 1 gol de Adrià Fluxá y 1 gol de Diego Márquez).

En definitiva, fue un buen partido donde se vieron jugadas colectivas de muy bella factura por parte de los jugadores. El Campos se llevó los 3 puntos del encuentro y siguió celebrando la excelente temporada que están realizando, donde cuentan todos los partidos por victorias.

En las gradas, el público estaba entusiasmado, en pie, aplaudiendo mientras se encendía una traca para festejar la Liga obtenida. Los jugadores y los entrenadores celebraron el título de liga por todo lo alto en los vestuarios.

Así, el Campos Atlétic suma un total de 72 puntos, sigue liderando la tabla clasificatoria del grupo C y es el CAMPEÓN DE LA LIGA de este grupo. El Pla de Na Tesa lleva 11 puntos y ocupa la posición 14.

Después del encuentro, el equipo del Campos se trasladó al Ayuntamiento donde fue recibido por el alcalde, Sebastià Sagreras y el concejal de Deportes, Jaume Vidal. Los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados siguieron celebrando la clasificación conseguida.

Lo más importante que ha conseguido este grupo es la unión que demuestran los jugadores tanto dentro como fuera del terreno de juego, un auténtico equipo. Enhorabona CAMPIONS, Amunt CAMPOS.

Por la tarde, el equipo del C.E. Campos de Tercera División también quiso congratular a los campeones prebenjamines y antes de iniciar el partido contra el Constancia hizo el tradicional pasillo a los pequeños jugadores.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.