El Cala D´Or alevín campeón de liga por CUARTO año consecutivo

Campeones celebrando la consecución del titulo

A falta de dos jornadas para finalizar el campeonato de liga el Cala d’Or se proclamó por cuarto año consecutivo campeón en categoria alevin de segunda grupo D. El capricho del calendario quiso que en la antepenúltima jornada se enfrentaran el segundo y primer clasificado en Es Porrassar de Algaida. En la primera vuelta el resultado final fue una ajustada victoria a favor del Cala d’Or por 5-4, en un partido espectacular en el que el equipo local dominaba tranquilamente por 4-1 y que al final acabó con un marcador apretado.

Casi se repitió la misma historia este sábado ya que el Cala d’Or se avanzó 0-3 en el primer cuarto gracias a los goles de Óscar, Nico y Santi llegando al descanso con un tranquilo 0-3. Salió a por  todas de los vestuarios  el Algaida que marcó un tanto en los dos ultimos cuartos acabando el partido con otro resultado apretado 2-3. Muestra de la gran deportividad que ha reinado entre estos dos grandes equipos al finalizar el partido los jugadores del Cala d’Or hicieron el pasillo a los jugadores del Algaida a la entrada de los vestuarios.
Con esta victoria el Cala d’Or ya es campeón porque el Algaida le tocan descansar las dos últimes jornadas y el Cala d’Or le adelanta en tres puntós y solo le queda por disputar en la última jornada un partido en Son Servera.
El Cala d’Or ha ganado todos los partidos disputados excepto un empate a cinco en el campo del Campos marcando la friolera de 205 goles encajando 57; mientras el Algaida también ha ganado todos sus partidos excepto un empate y las dos derrotas mencionadas contra el Cala d’Or.
Sin ninguna duda han sido los dos equipos más fuertes del campeonato.
Hemos tenido una breve entrevista con Damaso Almodóvar entrenador del Cala d’Or
¿Donde esta el secreto del éxito esta temporada?
– Se ha hecho equipo y eso es la base de todo. Cuando hay un equipo unido las cosas salen por si solas.¿Podemos confirmar tu continuidad la proxima temporada?
Si, estamos haciendo un buen trabajo con los niños del club, y hay que seguir motivándoles.¿Cuál es el siguiente objetivo?
El objetivo siempre es el mismo: que los niños se diviertan y hagan deporte; y si después ganamos la liga, es una recompensa extra.

¿Es posible quedar campeones de Mallorca?
Es complicado porque hay equipos muy buenos., pero lo intentaremos por supuesto.

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.