Crónica Preferente: Xilvar 1 – 0 La Union

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Yeray Gomez, Zohier El Asri, Andreu Pericas, Juan J Solivellas, Pedro J Batle, Rafael Comas, Sergio Guerrero, Angel Guerrero, Guillem Perello, Abraham B Figueroba y Josep M Bonnin.

Sustituciones: Jaume Morro por Juan J Solivellas (min.51)

La Union: Jose A Perez, Victor Cuenca, Malang Umbara, Christian M Valencia, Francisco Arbos, Manuel Cabezas, Fernando Sancho, Marcelo Suarez, Iyayi Osaheni, Antoni Crespi y Josep Pallicer.

Sustituciones: Adrian Barcelo por Fernando Sancho (min.60), Pedro Rodriguez por Francisco Arbos (min.60) y Manuel Jesus por Antoni Crespi (min.66)

Goles: 1-0 Angel Guerrero (min 84)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Alejandro Gonzalez Fernandez y Adrian Guerrero Ribas.

Tarjetas: Pedro J Batle (amarilla, min 36) y Angel Guerrero (amarilla, min 89) para el Xilvar. Francisco Arbos (amarilla, min 10) y Adrian Barcelo (amarilla, min 69) para el La Union.

Comentario:

Partido en el que ambos equipos ya clasificados para la liguilla de promocion , solo se jugaban el puesto final de la clasificacion , para eol sorteo.

El partido  a sido bastante disputado pero sin excesivas oportunidades de gol para ambos equipos , aunque los locales ha disfrutado de las mas claras .

El partido se a resuelto en el minuto 85 , cuando el delantero local Angel lograba batir la meta rival dandole los tres puntos a su equipo .

La mala noticia para los locales a sido la lesion de Jota a 15 minutos del final , esperemos que no sea grave y este en condiciones de jugar los partidos de liguilla.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.