Una prima millonaria

Prima Millonaria para el At Baleares

El Atlètic Balears sigue acumulando horas de trabajo y entrenamiento de cara al importantísimo partido del próximo domingo ante el Alcoyano. En lo deportivo, el equipo blanquiazul ha variado ligeramente su agenda de trabajo ya que Josico, técnico del equipo blanquiazul ha diseñado entrenamientos a la hora del partido, seis de la tarde. Así, el equipo se ejercitó ayer a esa hora y hoy lo hará a las diez de la mañana mientras que mañana sábado volverá a hacerlo a las 18 horas.

La plantilla blanquiazul, además, ha recibido recientemente una grata noticia. Y es que según ha podido saber este diario, Ingo Volckmann, priopietario del Atlètic Balears ha dejado clara su ilusión, generosidad, e implicación en lograr el ascenso. Hace escasas semanas el máximo mandatario de la entidad blanquiazul comunicó a su director deportivo y hombre de confianza, Patrick Mesow, su deseo de ofrecer a la plantilla una prima superior al medio millón de euros, 25.000 euros a cada futbolista, en caso de jugar los play off y lograr el ansiado ascenso a la Liga 1,2,3.

Esta cantidad se suma a la que tiene pactada la plantilla a inicio de temporada y que es de 50 euros por punto y que actualmente alcanza ya los 2900 euros por futbolista al haberse sumado 58 puntos hasta la fecha. mEl máximo responsable deportivo del club comunicó la noticia a la totalidad de la plantilla. En esta importante prima no está incluido el cuerpo técnico actual con Josico al frente ni el anterior entrenador Christian Ziege.

Ese aliciente añadido deja claro el deseo de Volckmann de alcanzar un objetivo que se marcó a su llegada al Atlètic Balears y que ahora, a falta de un partido, puede concretarse al menos en parte. Cabe recordar que para que el Atlètic Balears pueda entrar en el play off de ascenso, los de Josico deben ganarle al Alcoyano y que el Badalona no lo haga en el campo de un Atlético Levante que se juega el evitar el descenso y promocionar para eludir la caída a Segunda División B.

Se espera un ambiente espectacular en Son Malferit en un duelo que además será retransmitido en directo por IB3 Televisión simultaneamente con el Atlético Levante-Badalona en la Ciudad Deportiva de Bunyol.

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.