Arraca la Copa del Rey Juvenil (Mallorca – Betis)

El Mallorca recibe al Betis en son bibiloni

El próximo sábado a las 11 horas en Son bibiloni, el Mallorca de Santi Miralles recibe al Betis en la primera eliminatoria de la copa Del Rey Juvenil, el partido será arbitrado por el colegiado Pedro Sureda Cuenca asistido en las bandas por Alexander y Gordo.

Por segundo año consecutivo, el Mallorca juvenil de Santi Miralles comienza el próximo sábado su andadura en la Copa del Rey, será a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni donde se enfrentará al Betis , EL conjunto sevillano quedó tercero del Grupo IV andaluz, acabaron el curso con 74 puntos uno menos que el Málaga campeón y el Sevilla segundo clasificado, los verdiblancos destacan por su bloque muy compacto especialmente su sólida defensa. Los béticos en 34 jornadas solamente han recibido 28 tantos, y han marcado la friolera de 83 goles y sólo han perdido seis partidos.

El cuadro de Santi Miralles afronta la eliminatoria en plena forma y cargado de  ilusión, con el objetivo de hacer un digno papel. Los bermellones cuentan con la baja,  muy importante del defensa Gerard López un fútbolista que apunta alto,  y también la del técnico palmesano Santi Miralles que tendrá que ver el partido desde la grada por sanción.

Un Mallorca que se reencuentra con una bonita, y exigente competición y en la que cayó en la primera eliminatoria, la pasada temporada ante todopoderoso Real Madrid.

La vuelta, la próxima semana, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.