S.O.S del CLUB ESPORTIU ESCOLAR

 

Escolar

El gran buque del CE Escolar parece que está “bien tocado” (y a punto de hundirse si nadie lo remedia) donde dos candidaturas a las elecciones del club entran en una especie de guerra sucia y que sin darse cuenta perjudican gravemente a jugadores, aficionados, padres y sobre todo al primer equipo de 1º Regional de Mallorca el cual por desgracia se encuentra en puestos de descenso a 2ª regional, el Club Esportiu Escolar fundado en 1945 no se merece semejante travesía, pero salvo milagro, va a ser muy difícil salvar el barco.

Descalificaciones, rumores, discusiones, malos rollos o simplemente excusas son las que harán (si nadie lo remedia) que el gran buque llamado CE ESCOLAR de color verde y conocido siempre por su gran cantera de futbolistas de Capdepera y Cala Ratjada, naufrague hacia una isla llena de egoísmo y caos futbolístico.

Han sido numerosos los jugadores que durante estos años han abandonado el barco (Manacor, Artà, Son Servera, Palma etc) y muchas las categorías de élite perdidas y cada vez son menos los jóvenes del pueblo y alrededores que muestran interés por el equipo Gabellí, sabemos que la solución es difícil pero la única manera es, de unir fuerzas y si no se quiere o no se puede pues al menos … ;

Convocar elecciones libres y democráticas donde los padres (además de los socios) y que pagan su no barata cuota (de entre 400 y 450 eur anuales) y que son los que mantienen el club con sus ingresos sean los que puedan votar y no que vuelva a aparecer el fantasma del “Tongo” como apareció hace 4 años en las últimas votaciones del escolar, de donde salieron socios hasta de la “conchinchina”, alguna fórmula habrá para que LOS QUE PAGAN REALMENTE VOTEN, estoy seguro, por el bien del CE Escolar, que las 2 candidaturas la encontraran.

Por otra parte no busco polémica, deseo lo mejor al club pero, instaría a los lectores que busquen en la web de www.futbolbalear.es ó www.capvermell.org , en su buscador, las palabras “ELECCIONES ESCOLAR” O “ELECCIONS ESCOLAR” y podrán leer o recordar la odisea que fueron las elecciones hace 4 años para todos los verdes, simplemente tirando de hemeroteca.

Sr. Miquel Bordoy y Sr. Bernat Palmer, (y sus juntas directivas); Remar juntos este barco hacia la misma orilla, inténtenlo y si no es posible CONVOQUEN ELECCIONES LIBRES Y DEMOCRÁTICAS PARA QUE LOS PADRES QUE HAN PAGADO SUS CUOTAS Y SOCIOS PUEDAN ELEGIR A LA DIRECTIVA Y A SU PRESIDENTE, y déjense de excusas.

Francamente, de lo contrarío creo que están hundiendo “en tonterías y absurdos” a un club que no es suyo sino de todos los Gabellins y Cala Ratjaders, y nadie ni su historia desde 1945 se merece esto. Saludos.

Covoner 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.