Automóviles Coll teñirá de verde Son Moix

Jose Tirado con Pep Juan Forteza

El Palma Futsal y el concesionario de Peugeot en Palma han unido sus fuerzas para esta temporada y la siguiente. El concesionario entregará 4.000 banderas para teñir de verde Son Moix este viernes. Además, entrega cuatro coches oficiales para el club.

El Palma Futsal ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio con otra gran empresa de Baleares. Es este caso, es con el concesionario Automóviles Coll, titular de la marca Peugeot en Mallorca, y que se une al proyecto del Palma Futsal hasta 2.018. El concesionario será uno de los patrocinadores principales del club y hecho entrega de cuatro coches con el logo del Palma Futsal. Además, teñirá de verde el pabellón de Son Moix este viernes con 4.000 banderas.

El gerente y director deportivo, José Tirado, destaca que «es un gran día» para el Palma Futsal por la incorporación de «un nuevo patrocinador como es Automóviles Coll», que llega a un acuerdo con el club mallorquín para lo que resta de temporada y una más. «Es un acuerdo muy importante. No sólo porque es una marca líder en Baleares en automoción, sino porque es una marca que tiene la misma filosofía y los mismos valores que nuestro club. Es una sociedad familiar que tiene muchas raíces similares a nuestro club, que se instala en Palma y Manacor. Es una empresa familiar y humilde que también es grande y líder. El Palma también tiene ese espíritu familiar aunque sigamos creciendo», manifestó José Tirado. A pesar de que el acuerdo es para el play-off y la próxima campaña, Tirado está «seguro que este acuerdo será de muchos años».

Por su parte, el gerente de Automóviles Coll, Pep Joan Forteza, asegura en nombre de la empresa que están «muy contentos de unirnos y formar parte del proyecto del Palma Futsal» porque, comparten «muchos valores con la idea del club». «Estamos muy involucrados y queremos formar parte de este proyecto. Es un orgullo compartir todos los valores del Palma Futsal y todo lo que representa», explicó el gerente de Automóviles Coll.

El acuerdo se estrenará en el primer partido de play-off del viernes ante el FC Barcelona, en un encuentro que tendrá muchos alicientes. Para esa cita se repartirán 4.000 banderines verde pistacho con el logo de Peugeot para dar colorido al Palau Municipal d’Esports de Son Moix. «Será un partido especial porque la Liga Nacional de Fútbol Sala trae la pista azul, será televisado por Eurosport y tendremos 4.000 banderines para que en cuarenta países puedan ver el colorido pistacho de Son Moix», anunciaba Tirado.

Ante la previsión de que se vuelva a llenar el Palau como en las últimas grandes citas, Tirado se imagina un pabellón volvado con su equipo y con los banderines que llenen de color verde la grada de Son Moix. «Todos sabemos por los últimos acontecimientos lo que es Son Moix cuando hay un partido importante. Los últimos siete u ocho partidos importantes Son Moix se ha quedado pequeño. El partido del Barça tiene todos los condimentos para llenarse», concluye.

Una empresa familiar y líder de su sector

Automóviles Coll es una empresa familiar mallorquina, consolidada, referente en la isla con más de cincuenta años dedicados a la automoción y fiel a un estilo definido por el trato familiar, la dedicación, el servicio y la profesionalidad de sus trabajadores, avalados en la responsabilidad de tres generaciones al mando de este grupo empresarial.

En Mallorca la marca de vehículos Peugeot, está representada tanto en Palma como en Manacor por los concesionarios oficiales del grupo Automóviles Coll. La historia de este grupo de referencia en la isla y en el mundo de la venta de vehículos se inicia en Palma en el año 1947 con la fundación por parte de José Coll Oliver del Garaje Coll, destinado a garaje y al alquiler de grandes turismos con chofer. En febrero de 2.011 recibieron en el Carrusel del Louvre, en París, y ante 1.300 participantes procedentes de todos los continentes, el premio como cuarto clasificado en la segunda edición del Peugeot Quality Awards 2010, que distingue a los mejores Concesionarios en Calidad de Servicio de la filial Peugeot España y que se obtiene a través de los resultados a nivel nacional de las Encuestas de Calidad que Peugeot realiza a sus clientes. Este galardón avala la calidad de nuestros servicios, los cuales ya fueron certificados por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) cuando hizo entrega de los certificados de Gestión de Calidad (ISO 9001) a Automóviles Coll Palma en el año 2000 y a Automóviles Coll Manacor en el año 2003, y que en la actualidad mantenemos tras las auditorias anuales que realiza AENOR.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.