Previa 2ª Div.: RCD Mallorca – Elche CF

Mallorca – Elche

Jornada 37ª, 2ª División Rcd Mallorca – Elche Club de Fútbol sábado 06-05-2017, Iberostar Estadi,16,00 horas arbitrado por Jorge Figueroa Váquez, cuarto arbitro Antonio Artacho Cobo9, asistentes Antonio Calero Cano e Iván Ríos Vargas, todos del Territorial Andaluz.

Habiendo hecho los deberes en el fin de semana pasado, el Mallorca recibe esta jornada al Elche que viene teniendo una mala racha y le ha costado el puesto a Alberto Toril, que fue sustituido por el entrenador del segundo equipo Vicente Parras, estando clasificado en la posición 18ª, marca la línea de descenso, por lo cual en palabras de su entrenador vendrán a Palma a ganar. El equipo ilicitano tiene muchas bajas en el centro y defensa por lo cual en la convocatoria trae a dos juveniles.

Por lo que se refiere al Mallorca la convocatoria es la misma de la semana pasada, no esperando grandes variaciones en la alineación respeto a la de Sevilla, Sergi Barjuan ha dicho en rueda de prensa que todavía no se ha conseguido nada y que habrá que seguir peleando hasta el último minuto, lo cual ya es conocido por toda la afición mallorquinista, que esta semana parece que batirá record de entrada en Son Moix pues el club ha regalado tres entradas por abono presentado. Esperamos y deseamos una gran entrada y que los jugadores den una lección de pundonor en el campo y la afición por una pueda irse contenta a casa.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.