Estelrich dimite como presidente de la Procampo

Damián(dcha) con Fernando Crespí expresidente del At. Baleares

La Procampo del Estadi  Balear  ya tiene en su poder  el proyecto que le presentó  el abogado de la SAD  blanquiazul Antoni Dieguez el pasado jueves ayer martes  se reunió la junta de Copropietarios para analizar el proyecto y tomar una decisión en el transcurso de la misma y  según a podido saber FÚTBOL BALEAR el máximo representante de los propietarios  Damia Estelrich presentó su dimisión con carácter irrevocable a los miembros de la directiva a la dimisión de Estelrich se podría unir varios miembros más.

Parece ser que Estelrich no está de acuerdo en la manera que se está llevando el tema y las formas cree que esta no es la solución, y a la larga tampoco es la más buena para el club blanquiazul. Su apuesta desde el inicio de las negociaciones es que la reforma del Estadi Balear sea total incluyendo el derribo y construir un campo que se convierta en un referencia para la entidad blanquiazul con el paso de los años y quede un buen legado, aunque sea en etapas y durante varios años según las exigencias que tenga la entidad en el futuro, por su parte Ingo Volckmann apuesta por el proyecto realizado por Nacho Martínez y  contempla mantener íntegramente la tribuna cubierta y reducir a la mitad los fondos y la tribuna de sol. Se mantendría la estructura de marés y se renovaría prácticamente toda la construcción de cemento afectada por aluminosis. Los mismos escombros serían reciclados y reutilizados en la reforma.

El terreno de juego del Estadi Balear, que en los últimos años pasó a ser de hierba sintética, volvería a ser de césped natural. El club estima que el coste de esta reforma será de dos millones largos de euros. Con esta cantidad se considera que se podría llevar a cabo el ‘proyecto mínimo’ de reforma. En función de las posibilidades económicas la reforma podría ascender a los tres millones de euros.En definitiva no será nada facil poner de acuerdo Procampo, Ayuntament de Palma y Atlétic Balears.Se hace cargo de la Gestora momentaneamente un blanquiazul de pro Virgilio Izquierdo, hasta la asamblea Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará si no hay novedades de última hora el próximo 5 de junio en los locales de la ONCE una asamblea que se presume como no puede ser de otra manera muy caliente.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.