Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Poblenç Atº del P. 0 – 9 Campos AtlÉtic D.c.

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Poblenç Atº del P.: Francesc Munar, AdriÀ Crespi, Sergio Carmona, Joan Bauza, Antoni Martorell, Miquel Ramis, Aitor Miquel CerdÁ y Joan Biel Checa.

Sustituciones: Pau Tortella, Bernat SocÍas, Andreu Fayos y LlorenÇ Vives

Campos AtlÉtic D.c.: Miguel A Llinas, JuliÀ Vidal, Alejandro Castro, Xavi Roig, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, MartÍ Barcelo y AdriÀ Fluxa.

Sustituciones: Ivan Miralles, Marcio Manuel y Miquel Sbert

Goles: 0-1 AdriÀ Fluxa (min 2), 0-2 Xavi Roig (min 4), 0-3 Xavi Roig (min 11), 0-4 Diego M Marquez (min 21), 0-5 Xavi Roig (min 22), 0-6 Diego M Marquez (min 23), 0-7 MartÍ Barcelo (min 24), 0-8 Diego M Marquez (min 25) y 0-9 Diego M Marquez (min 26)

Árbitro: Joan Prats Marti.

Comentario:

Jornada 26. Se disputó durante la mañana del sábado 29 de abril en el municipal de Sa Pobla donde se enfrentaban el Poblenç Atº del P. y el Campos Atlétic DC en la categoría de Prebenjamines Mallorca grupo C. Resultado final de 0-9 a favor del equipo visitante.

Antes de empezar el encuentro y cuando los jugadores accedían al terreno de juego, el Poblenç hizo deportivamente el pasillo al Campos por ser los CAMPEONES DEL GRUPO.

En el minuto 2 de juego el Campos inauguró el marcador. El partido fue dominado por los visitantes, pero el Poblenç luchó en todo momento. El Campos sumó 9 goles (4 goles de Diego Márquez, 3 goles de Xavi Roig, 1 gol de Xavi Fluxá y 1 gol de Martí Barceló).

En definitiva, buen partido donde se vieron jugadas colectivas de muy bella factura por parte de los jugadores. El Campos se llevó los 3 puntos del encuentro y siguió celebrando la excelente temporada que están realizando, donde cuentan todos los partidos por victorias.

El Poblenç Atº lleva 18 puntos y ocupa la posición 10. El Campos Atlétic suma un total de 69 puntos, sigue liderando la tabla clasificatoria del grupo C y es matemáticamente CAMPEÓN DE LA LIGA de este grupo.

Para el próximo sábado está prevista una celebración con las autoridades locales y la afición en reconocimiento por el gran esfuerzo y haber conseguido ser campeones de su grupo.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.