Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Salla 0 – 3 Ferriolense

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Salla: Izan Gonzalez, Adrian Maya, Joan Devis, Alen Donoso, Manuel Serra, Ignacio M Tomas, Hugo Vera Sanchez, Pau Porcel, Nadal Mateu, Santiago Fernandez y Jean Anton Vito.

Sustituciones: David Covas, Pablo Bestard, Tomeu Mulet, Alejandro Gonzalez y Raul Fuster

Ferriolense: Pau Garcia, Sergio Torres, Thiago M Darrechi, Pau Cardona, Alejandro Ribas, Andreu Planas, Alejandro Espigares, Miguel Salva, Serafin Henares, Marco Morales y Juan Antonio.

Sustituciones: Marc Obrador, Oscar Nula, Rafael Sastre, Mauricio ValentÍn y Elian Carbajo

Goles: 0-1 Serafin Henares (min 36), 0-2 Marc Obrador (min 41) y 0-3 Juan Antonio (min 51)

Árbitro: Maria Del Mar Sampol Bruguera.

Tarjetas:Santiago Fernandez (amarilla, min 39) para el Salla.

Comentario:

Gran temporada del Ferriolense que se queda con la miel en los labios, después de una segunda vuelta espectacular.

El conjunto azulón visitaba el campo del Salla con la obligación de ganar el encuentro, y esperar a que Real Mallorca y Es Jonquet empataran y la Penya pinchara en su enfrentamiento contra La Unión, para clasificarse para el campeonato de Mallorca.

Al finalizar la primera mitad del partido, las cosas seguían como al principio ya que ningún equipo había logrado adelantarse en el marcador.

Ya en el tercer cuarto, el Ferriolense hacía los deberes y Serafin Henares anotaba el 0-1. Poco después Marc Obrador marcaba el 0-2 a pase de Juan Antonio Caballol, y ya en el último cuarto Caballol dejaba sentenciado al partido tras jugada personal.

Las cosas se le ponían más de cara al Ferriolense cuando Raul Bogarin marcaba para La Unión el 0-1 y dejaba prácticamente sin opciones a La Penya Arrabal, y por otra parte Real Mallorca y Es Jonquet empataban a 0.

El último cuarto fue de infarto para todos los equipos.

La Penya igualaba el tanto de La Unión por mediación de Sergi Ramon a falta de pocos minutos para llegar al final del encuentro, y Luka Romero marcaba para el Real Mallorca un tanto que valía el pase al
Campeonato de Mallorca.

Todos los padres vivieron los últimos instantes del encuentro pendientes de su teléfono a la espera de alguna noticia favorable, pero al final sería el Real Mallorca quien lograra la segunda plaza.

Enhorabuena a los jugadores y cuerpo técnico del Ferriolense por esta fabulosa temporada!!!

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V.Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.