Crónica 2ª División Femenina: Porto Cristo CF 1-2 CE Europa

El Porto Cristo cierra su periplo en Segunda División con una nueva derrota.

Alineaciones:

Porto Cristo: Maria Navarro(Cecilia Pascual min.46), Viviewn Becker, Nuria santiago, Tania Fernández(Irene González min.63), Barbara Ginard, Gema Arrabal, Marina cerezo, Sara Codina, Ainoa Martin, Rosa Mesquida, María C. Juan.

Europa: Mónica Aguilar, Ana Belén Fuertes(María Pou min.46), Abril Fabá, María del Pilar Porta, Lia Castilla, Andrea Porta, Anna Sitja, Eybis Medina, Andrea Granados, Nuria Becerra, Clara De Clemente(Ana Isabel Chamoarro min.63).

Goles: 1-0 Ainoia Martín min.29, 1-1 María del Pilar Porta min.70, 1-2 María del Pilar Porta min.89.

Árbitro: Luís Bestard Servera asistido en bandas por Víctor Morey García y Adrián Guerrero Ribas.

Tarjetas: amarillas a Anna Ssitja min.39, Eybais Medina min.71 y doble amarilla y expulsión a María Pou min.89 por el Europa.

Comentario:

A pesar de la victoria del Europa el Porto Cristo no le ha puesto las cosas fáciles al conjunto escapulado ya que han sido las porteñas las que se han adelantado en el marcador en el min.29 de partido y con esa ventaja se llegó al descanso.

Las visitantes a pesar de tener la posesión del balón se encontraron con un  equipo muy solido en defensa por lo que les ha costado superar esta ultima linea, esto ha hecho que no pudieran crear ocasiones y además el Porto Cristo que quería dar una buena imagen en su ultimo partido en la categoría ha salido con mucha intensidad.

En la segunda mitad las cosas han cambiado y el Europa enseguida avisó con un par de ocasiones que han marchado cerca del poste. Esta insistencia ha recibido el premio al minuto 70 cuando un centro de Marta Pou lo remató en el segundo palo María del Pilar Puerta al fondo de la red. Ya en las postrimerías, una acción igual que la del gol, con las mismas protagonistas, ha hecho subir al marcador el 1-2 definitivo.

El Porto Cristo se despide de la categoría, con bagaje pobre pero que les habrá servido de experiencia tanto a jugadoras, técnicos y directivos, para seguir trabajando y en un futuro no lejano poder a recuperar la categoría para ello deberán trabajar duro, el trabajo empieza ya desde mañana.

 

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.