Pepe Gálvez: «Intentaremos sumar el máximo de puntos»

Pepe Galvez

El entrenador del Mallorca B, Pepe Gálvez ha analizado la situación del equipo ante los medios de comunicación después de dirigir la penúltima sesión de la semana. Este domingo a las 12h el filial recibe al At Saguntino en el Camp Tomeu Serra de Son Bibiloni, un partido en el que los mallorquinistas pueden conseguir la salvación matemática. «Cada semana que pasa el objetivo está más cerca y ahora ya es solo una diferencia de goles. Lo que hemos hablado con los chicos es que hay que acabar bien la temporada e intentar sumar el máximo de puntos posible. Será muy importante para ellos, de cara a su futuro, que dejen una buena sensación», ha explicado el míster.

Referente al rival de esta jornada, el mallorquín ve al Atletico Saguntino como «un equipo muy regular, que se ha sabido mantener en la zona alta. La máxima complejidad es que se adapta bien a cada campo. Ha sacado puntos fuera de casa y por ellos será un partido difícil».

Para este domingo, Gálvez recupera a los tres jugadores que cumplieron sanción la semana pasada (Serrano, Pol y Baba) y también a Fernando Cano, que podría entrar en la convocatoria después de varios meses lesionado.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.