Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. B): AlcÚdia AtlÈtic del A. «B» 4 – 4 Xilvar

Presidente del alcudia

Alineaciones:

AlcÚdia AtlÈtic del A. «B»: Mario V. Mihart, Alejandro Canaves, Marc Pons, Marc Nievas, Alejandro Castaño, Adrian Torrella, Daniel Amoros y Iker Gonzalez.

Sustituciones: Erik Gonzalez y Miquel Fernandez

Xilvar: VicenÇ Prats, Pere Fuentespina, Daniel Lopez, Sergi Arevalo, Jaume Pons, Nicolas Coll, Pedro Fuster y Mateo Luis.

Sustituciones: Lluis Felip, Marc Daniel y Xavier Antoni

Goles: 1-0 Adrian Torrella (min 8), 2-0 Adrian Torrella (min 16), 3-0 Alejandro Castaño (min 25), 3-1 Daniel Lopez (min 32), 3-2 Nicolas Coll (min 37), 4-2 Erik Gonzalez (min 54), 4-3 Nicolas Coll (min 58) y 4-4 Daniel Lopez (min 60)

Árbitro: Alfredo Cordero Mandilego.

Comentario:

Partido de dos partes el vivido en el campo de Alcudia que terminó con un empate a 4 que dejó al Alcudia con la sensación de haber dejado escapar 2 puntos y tal vez sus opciones de ganar esta liga.

El partido fue de dos partes muy distintas, una para cada equipo.

La primera parte el Alcudia se hizo dueño de todo, robaba balones jugaba, creaba ocasiones, mientras que el Xilvar, seguía con la siesta y apenas conseguía pasar el medio campo.

El Alcudia se veía y se sentía superior a su rival, y desperdiciaba una ocasión tras otra en la que cabe destacar el buen hacer de Vicenç, el portero del Xilvar que desbarataba casi todo lo que le llegaba hasta que en una de esas la cazó Adrian para batirle y poner el 1-0 en el marcador.

El partido seguía por el mismo cauce, y un error arbitral, el colegiado dio banda a favor del Alcudia cuando el ultimo en tocar había sido uno de sus jugadores y a raíz de este saque de banda cogió a la defensa del Xilvar descolocada consiguiendo otra vez Adrian el 2-0 nada mas empezar el segundo cuarto.

El Alcudia siguió a lo suyo y consiguió irse al descanso con un contundente 3-0 que no hacia mas que reflejar lo que se estaba viendo sobre el terreno.

A la vuelta de vestuarios, ya se vio que algo había cambiado. Parecía que la arenga del entrenador visitante había surgido efecto y el Xilvar con Pere en el centro, Pedro por la banda y Colau de enganche, presionaban a los jugadores del Alcudia que ya no jugaban con tanta fluidez ni conseguían salir tan fácilmente de su campo.

Dani ponía el 3-1 en el marcador al poco de reanudarse el partido y parecía que los jugadores del Alcudía empezaban a ponerse nerviosos, más todavía después que Colau en gran jugada individual pusiera el 2-3 todavía en el tercer cuarto.

El ultimo cuarto se presentaba apasionante, y en una de las muchas faltas señaladas a favor del Alcudia en el centro del campo visitante llegó el 4-2 en un claro fuera de juego de Erik, que solo tuvo que empujar al fondo de la portería el rechace de la falta.

Pero el Xilvar, no se vino abajo ni bajo los brazos y Colau otra vez acortaba distancia en el marcador a poco de acabar el encuentro y ya en la ultima jugada del partido Dani conseguía el definitivo empate al batir al buen portero local Mihart, que nada pudo hacer para evitarlo.

En resumen, emocionante partido, con la sensación de que el Xilvar llegó tarde al partido ante un Alcudia que demostró el porque de la situación que ocupa en la tabla,

 

MP para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.