Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 1-0 CF Igualada

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Cata Coll, Margalida MOrey, Paula A. Garmendia(Patricia Delicado min.63), Lorena M. Mesa(Cora coll min.55), Irene Maqrquez, Pili Espadas, Ruth Álvarez, Elisabeth Sánchez(Katerin rose min.55), Marga Peña, Andrea Alcaide, Sara garcía.

Igualada: Noelia García, Elena Arlet(Julia Torres min.73) , Miriam Solias, Mariona Marsal, Esther Soler, Tania Marimón(Jessica Robles min.69), Nuria Miguel, Judit Pablos, Laura Ribas(Marta Risone min.66), Marta Cubí, Aina Vele

Gol: 1-0 Patricia Delicado min.82

Árbitro: Joan Josep Creus Rodríguez asistido en bandas por Francisco Ortíz y Daniel Planas.

Tarjetas: amarilla a Elisabeth Sánchez min.40 por el Collerense

Comentario:

El Igualada no transforma sus ocasiones y acaba perdiendo en su visita al Coll d’en Rabassa

El equipo de Jordi Torres ha completado una buena primera mitad, dominando el partido y creando ocasiones, han  con intensidad y aún no se había cumplido el primer minuto de juego, cuando Mariona Marsal ha plantado sola ante la portera mallorquina, pero su disparo se marchó fuera, han tenido muchas llegadas por banda, han dificultado bastante el juego de las locales, pero el marcador no se movería llegándose al descanso con el empate a cero del inicio.

Tras la reanudación el Collerense ha dado un paso adelante en busca del partido, teniendo más presencia pero sin acosar demasiado al rival, las visitantes han tenido ocasiones para adelantarse en el marcador en nuevo uno contra uno de Mariona que detuvo la portera mallorquina, y con un gol anulado de una  delantera igualadina por un fuera de juego pero las las de José A. Antonio Sánchez han tenido 8 o 9 corner y han marcado a falta de 8 minutos para el final en una jugada aislada por banda que le ha dado los tres puntos a las mallorquinas, lo que hace que la lucha por el quinto puesto de la tabla sea cosa de tres.

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.