Previa 2ª División: RCD Mallorca – Cordoba C.F.

El Mallorca recibe al cordoba

Jornada 35ª, Segunda División, RCD Mallorca – Córdoba Club de Fútbol, Iberostar Estadi, domingo 23-04-2017, 16,00 horas, arbitrado por Victor Areces Franco, auxiliares Victor Hugo Fernández Suarez y Judit Romano García.

Una semana más en el ojo del huracán, seguimos como siempre aunque un poco peor dado que el número de jornadas va decreciendo y el equipo sigue igual, sin centro del campo, delantera sin gol y le siguen marcando goles a balón parado como siempre, uno mira los partidos y le recuerdan lo visto en los anteriores, de esta manera va a ser muy difícil salvar la categoría, aunque deseamos con la máxima ilusión que se consiga. El entrenador tendrá a su disposición toda la plantilla, puesto que no hay lesionados ni suspendidos, veremos cual será la decisión final de Sergi Barjuan pues no ha dicho ni se ha podido ver cual va ser su probable alineación de salida.

Por lo que respecta al Córdoba viene a Palma con la intención de puntuar y en palabras de su entrenador Luis Carrión no se lo pondrá fácil a los locales, pues tienen la esperanza de conseguir algo positivo para no pasar apuros en las últimas jornadas.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.