FABIAN DEJA EL POBLENSE

La UD Poblense y Fabian Centeno han llegado a un acuerdo para cerrar seis años

La UD Poblense y Fabian Centeno han llegado a un acuerdo para cerrar seis años que, el entrenador con Nivel 3, ha dedicado a cumplir retos en varias categorias del Club. El entrenador ha renunciado a las ofertas que le ha hecho el Club para seguir ejerciendo su trabajo en el futbol base, pero Fabian cree que ha quemado etapas en el club pobler llegando al final de etapa, y que su futuro tiene que ver en seguir su andadura en el futbol buscando otros retos y llegar a los objetivos que uno se propone cuando inicia una carrera como entrenador.

Desde la UD Poblense agradecer a este gran trabajador y mejor persona toda su estancia en el Club, y en especial su humildad e implicacion en los ultimos años cuando la afrenta era dificil y complicada y ha estado al frente del equipo incluso cuando ha perdido en este ultimo año a un familiar suyo sin abandonar el barco.

Por todo ello, mil gracias Fabian y que sepas que el Presidente en representacion del Club y de su Junta Directiva te agradecen la labor desarrollada en la UD Poblense.

Hasta pronto….

 

 

 

Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.