Campabadal: “tenemos que tirar de amor propio, sacar fuerzas de dentro”

El lateral asegura ha faltado determinación en ataque y contundencia en defensa, “pero no compromiso”

“No estamos muy bien anímicamente porque la situación no es fácil, pero tenemos que tirar de amor propio. En estos momentos la calidad y la cabeza se resienten y hay que sacar las fuerzas de dentro. Todo lo que sea bajar los brazos es descender, sabemos que nos jugamos la vida y tenemos la máxima disposición y tenemos que ser profesionales para salvar la situación”, en estos términos analizaba la situación del RCD Mallorca Eduard Campabadal tras el entrenamiento de esta mañana.

El lateral aseguró que al equipo no le falta ni compromiso ni actitud, “yo veo como mis compañeros lo dejan todo en el campo, tenemos intensidad. No, no ha faltado compromiso, han faltado otras cosas”. En este sentido aseguró que, a su juicio, “nos ha faltado, además de un poco de suerte, más determinación y decisión en el área contraria y más contundencia en el área propia”.

El catalán fue tajante y negó que el equipo ya esté acabado “no estamos muertos, tenemos muchos partidos en casa y contra rivales directos. Tenemos un calendario favorable y estoy convencido de que el equipo dará la cara. Ahora mentalmente es complicado pero tenemos que salir con la intensidad con la que jugamos la segunda parte ante el Zaragoza”. El jugador también aseguró que hay autocritica en el vestuario, “somos los primeros que sabemos cuando lo hemos hecho mal pero, sinceramente, creo que hemos hecho buenos partidos, que hemos competido y que no hemos ganado muchos de ellos por pequeños detalles”.

Campabadal también agradeció el apoyo de la afición, un grupo de ellos se ha acercado al entrenamiento de esta mañana, “han venido a animarnos y se lo agradecemos. Insultar ahora no sirve de nada. Que vengan a hablar y a apoyar es algo positivo. Nosotros también estamos mosqueados por la situación y es normal que quieran que se les escuche. Tenemos que aguantar y demostrar en el campo. El jugador que esté asustado ahora no puede jugar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.