Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): La UniÓn 2 – 0 Campos

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

La UniÓn: Miguel Angel Manzano, Samuel Riu, Marc Fuster, Alejandro Rodriguez, Angel D Tomas, Rafael Davila, Alejandro Pellejero y Toni Cantallops.

Sustituciones: Miguel Gil y Marcos Arbos

Campos: Tomeu Sanso, Miguel Veny, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Aymane Mezgout, Soufian Malki, Celino Felix y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Guiem Vicens y Miquel A Mora

Goles: 1-0 Marcos Arbos (min 18) y 2-0 Alejandro Pellejero (min 22)

Árbitro: Moises Martinez Mayol.

Comentario:

Jornada número 25 de Liga disputada la tarde del sábado 8 de abril en el campo municipal del Secar de la Real (Palma) entre La Unión y el C.E. Campos en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 2-0 favorable al conjunto local.

El primer cuarto empezó siendo muy igualado. El Campos dispuso de algunas ocasiones muy claras pero no las aprovechó.

Al iniciarse el segundo periodo, La Unión inauguró el marcador. Cuatro minutos más tarde, los locales ampliaron distancias, sentenciando el que sería, a la postre, el definitivo 2-0.

En los dos últimos cuartos, ambos equipos jugaron con gran intensidad. El Campos dispuso de algunas ocasiones, pero unas veces por la falta de puntería y otras por la buena actuación del meta local, no llegó a materializar.

En definitiva, La Unión estuvo mucho más efectivo y se llevó los 3 puntos. El Campos hasta el último minuto no bajó los brazos pero se ve que los visitantes no tuvieron su día.

Así, La Unión suma 18 puntos y ocupa el puesto 15 de la tabla clasificatoria del grupo A. El C.E. Campos lleva 27 puntos y ocupa el puesto 10.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.