«Finaliza el Torneo Calvia Cup 2017»

Ha finalizado el Torneo Calvia Cup 2017 con éxito y diversión para los más pequeños

El At. de Madrid ha participado en categoría alevín

El torneo más  lonjevo del municipio de Calvià, «CALVIA CUP 2017″ HA finalizado después de 4 jornadas intensas de buen fútbol base, diversión y buen tiempo en estas fiestas»

El C.F Platges de Calvià organiza ininterrumpidamente desde 1997 el torneo Calvià Cup, que antiguamente se llamo Torneo Mallorca CALVIA CUP, por ello este año se ha cumplido el vigésimo torneo del municipio.
El club fue pionero en la organización de este tipo de eventos, creando competición trás competición reuniendo a las principales canteras del fútbol base locales y nacionales, de ésta salío Marco Asensio que como ustedes saben actualmente juega en el Real Madrid.Estos 4 días intensos de partidos de fútbol han llenado las gradas de padres, madres y familias venidas de todos los rincones de Mallorca, Madrid y de nuestra isla vecina Menorca.

Las categorías jugadas: Pre-benjamines, Benjamin y Alevines, se han dado cita
estas fiestas de Pascua y tanto grandes como pequeños han podido disfrutar del buen fútbol base, de la diversión que ofrece el municipio de Calvià y del buen tiempo que nos ha acompañado.

La clasificación final a puesto en bretes a muchos Atléticos, tanto del Madrid como del Baleares, lo que sí a sido apasionante es ver las gradas del CF Platges de Calvià repletas de familias con ganas de divertirse y pasarlo bien. No faltaron las ofertas compelmentarias al torneo como el Fútbol búrjuja y las Barbacoas a la hora de la comida.

RESULTADOS:

FINAL CATEGORÍA ALEVÍN

1- SPORTING CIUDAD DE PALMA
2- ROLET MOLINAR
3- ATLÉTICO DE MADRID

FINAL CATEGORÍA BENJAMIN:

1- ROLET MOLINAR
2- CE ESPORLAS
2- ATLÉTICO BALEARES

FINAL CATEGORÍA PREBENJAMÍN

1- CD FERRIOLENSE
2- CF SON CALIU
3- RTVO. LA VICTORIA

El Torneo ha contado con el apoyo de La Federació de Futbol de les Illes Balears, el comité de árbitros y el Ayuntamiento de Calviá.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.