Previa Segunda División (Segunda Division), jornada 34

Real Zaragoza Real Zaragoza
13ª posición, 40 puntos
1 - 0
RCD Mallorca RCD Mallorca
21ª posición, 32 puntos

Domingo 16/04/2017 Campo: Campo: Campo Pendiente de Asignar

El Mallorca visita la Romareda

Jornada 34ª, 2ª División, RCD Zaragoza – RCD Mallorca, domingo 16-04-2017, 20,30 horas La Romareda, arbitrado por Adrián Cordero Vega, auxiliares Victoriano Díaz Casado y Antonio Luis Cerezo Parfenof.

El Mallorca presenta esta semana en Zaragoza sus credenciales, de la mano de Sergi Barjuan, para optar a luchar por la permanencia hasta el último suspiro.

Decíamos tras el partido de la pasada jornada, ante el Nàstic de Tarragona, que este equipo es de segunda B, por mucho que matemáticamente todavía no lo sea y que es únicamente cuestión de tiempo el que así sea. Todo ello basado en lo mostrado hasta ahora en todas sus formas y facetas ya sea por juego, estado físico, estado de ánimo, falta de suerte etc. y sin encontrar ningún argumento donde agarrarse para pensar lo contrario.

Ahora ?Habemus argumento? y se llama Sergi Barjuan. Esperemos que el Mallorca visto hasta la pasada jornada en Son Moix no esté solamente descendido sino que muerto y enterrado y el nuevo entrenador nos sorprenda con un cambio de dinámica total y absoluto, ya sea por juego sin juego, con suerte o por haber llegado con una flor en donde sabemos, pero que lleguen los resultados, así sí podríamos decir que los 5 puntos de desventaja han quedado reducidos a 2 en Zaragoza y volver a un nuevo sueño de permanencia.

Así lo deseamos por el bien de la entidad y de todos los mallorquinistas.

RD

JCM para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es