Crónica Liga Nacional Juvenil: Mallorca «B» 1 – 1 Peña Deportiva

El Mallorca B le hace el pasillo a la Peña como campeona de la categoria

Alineaciones:

Mallorca «B»: Aaron A Gomez, David Oncala, Francesc Moya, Sergi Balle, Xavier Sintes, Pablo Mayol, Guillermo Esteban, Sergio Cascales, Victor C De, Pere Pons y Daniel Cano.

Sustituciones: Tomas Sanchez por Pablo Mayol (min.60), Marc Puerto por Xavier Sintes (min.71), Miquel Bauza por Sergio Cascales (min.71) y Jordi Calafell por Pere Pons (min.73)

Peña Deportiva: Nikolas Hartmann, Elio Moya, Daniel Ferrer, Brian Lopez, Enrique Tur, Ethan Gomez, Julian Agustin, Pau J Torres, Marc Costa, Moises Duarte y Fabian Schickle.

Sustituciones: Aaron Heredia por Moises Duarte (min.57), Enrique Santiago por Elio Moya (min.57), Cristian Valle por Enrique Tur (min.77) y Victor Sanchez por Julian Agustin (min.84)

Goles: 1-0 Pere Pons (min 23) y 1-1 Marc Costa (min 51)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Bartolome Abraham Llull y Kevin Wagner Fernandez.

Tarjetas:David Oncala (amarilla, min 70) y Jordi Calafell (amarilla, min 88) para el Mallorca «B».

Comentario:

@futbolpitiuso

El brillante campeón de la Liga Nacional, la Peña Deportiva, ha puesto el broche de oro a su excepciona temporada, donde ha logrado un histórico ascenso a División de Honor, con un empate a un gol en el terreno de juego del Mallorca B. El conjunto de Raúl Casañ, como no ha podido ser de otra manera, ha sido aplaudido antes del partido por el filial bermellón, que ha hecho a los peñistas el clásico pasillo. Pere Pons, adelantó al conjunto local en el minuto 23, mientra que Marc Soldat igualó la contienda en el 51. El plantel blanco se va de vacaciones merecidamente y directiva y cuerpo técnico, encabezado por Raúl Casañ, se ponen a trabajar en la confección del ilusionante proyecto deportivo para la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol juvenil. El preparador valenciano, tal y como ha adelantado Fútbol Pitiuso, será quien dirija a la Peña en DH.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.