Crónica Liga Femenina Autonomica: La Vileta 1 – 2 CF Sporting de Mahon

El Sporting gana y acaricia el campeonato

El Sporting de Mahón vence a domicilio

Alineaciones:

La Vileta: Ines Ramos, Linner V Garcia, Laura Borras, Arantxa Palleiro De, Alba Mendez, Francisca Tugores, Maria Sanchez, Nabila El Quadnouni, Estefania Porcel, Irene Torres y Beatriz Rodriguez.

Sustituciones: Norah E Hernandez

CF Sporting de Mahon: Gemma Pons, Laura Ruiz, Lorena Alles, Elisabeth Orfila, Maria Isabel, Irene Sara, Zaira Martinez, Laura Marti, Africa Segui, Ainhoa Segui y Paula Sintes.

Sustituciones: Francisca Alles por Lorena Alles (min.74) y Carolina Febrer por Irene Sara (min.89)

Goles: 1-0 Nabila El Quadnouni (min 10), 1-1 Zaira Martinez (min 85) y 1-2 Irene Sara (min 89)

Árbitro: Alejandro Gilabert Giron.

Tarjetas: Irene Sara (amarilla, min 75) para el CF Sporting de Mahon.

Comentario:

Las chicas del Sporting de Mahón han dado otro pasito -paso de gigante diria yo- al ganar a La Vileta por 1-2. Era un desplazamientyo complicado por las dimensiones del campo y por la incomodidad del rival.

Y así ha sido. Las sportinguistas desde el primer minuto hasta los 6 minutos eternos del descuentos, han sabido luchar y dar la vuelta al marcador que se les ha puesto en contra muy temprano. Corria el minuto 10 cuando La Vileta se ponía en ventaja. Las chicas de Andrés Egea, remando contra viento y marea, han creido a pies juntillas en la victoria y en lo importante que eran esos tres puntos.

No se podían permitir desfallecer y en el tramo final del partido llegó el premio al esfuerzo durante todo el partido. Zaira, en el 85 e Irene en el 89 daban un triunfo que huele a título.

Dentro de dos semanas, primer intento -de los dos que les queda- ya que el Mallorca Toppfotball -su único rival- debe descansar en la últi,ma jornada. El 23 de abril -dia de Sant Jordi- visita Bintaufa el Independiente. De ganar, el Sporting de Mahón habrá hecho historia, conquistando el título de la Liga Femenina Autonómica.

Dos semanas que se harán eternas pero un título, con la afición, bien lo merece.

deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.