Previa 2ª División: RCD Mallorca – Gimnàstic de Tarragona

Mallorca-Nastic de Tarragona
Mallorca-Nastic de Tarragona

Jornada 33ª, Segunda División, RCD Mallorca – Gimnàstic Tarragona, Son Moix, Iberostar Estadi, sábado 08-04-2017, 16,00 horas, arbitrado por Pedro Jesús Pérez Montero, cuarto arbitro Jesús Benjumea älvarez, auxiliares Alfonso Hernández Labelloa y Antonio Martínez Moreno, todos del Territorial Andaluz.

Entrenador nuevo y nuevas expectativas para este Mallorca que no levanta cabeza, más bien todo lo contrario, con toda la plantilla a disposición de Sergi Barjuan veremos con que tipo de alineación nos sorprende el técnico, aunque milagros no existen y la plantilla es la que es, esperamos un nueva imagen y que el equipo vaya hacia adelante, una derrota más podría ser definitiva según los resultados que se dieran en los otros campos.

Por lo que respecta al Nastic llega a Son Moix en la 18ª posición con cinco puntos más que los locales y peleando por mantener la categoría después de haber estado buena parte de la temporada en posiciones de descenso.

Desde aquí nos sumamos a los deseos del nuevo entrenador esperando que el estadio tenga una buena entrada y los sufridos aficionados bermellones puedan disfrutar viendo a su equipo ganar.

RD

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.