Menorca disfruta del fútbol sala

Palma Futsal. Selección balear y CA Mercadal

El Palma Futsal ha visitado Menorca otro año más para acercar el fútbol sala de máximo nivel a la isla vecina aprovechando que no hay competición esta semana debido a los partidos internacionales. El conjunto palmesano aprovecha el descanso para entrenar y visitar algunos rincones de Baleares para promocionar el fútbol sala y colaborar con entidades sociales y deportivas. Si el pasado miércoles visitaba la localidad mallorquina de Capdepera para realizar un clínic para niños y jugar un partido amistoso con la Selección Balear, este viernes ha visitado Menorca para jugar un triangular con el Club Atlètico Mercadal y la Selección Balear. El evento sirvió para acercar la plantilla de Primera División a Menorca y colaborar con el Mercadal de fútbol sala con la participación en un torneo de carácter social y a beneficio de la ONG AEA Solidaria. El Palma Futsal ganó sus dos partidos al CA Mercadal (0-16) y a la Selección Balear (6-0) con lo que ganó el trofeo amistoso que había en juego y que servía de excusa para vivir una gran jornada de fútbol sala en Menorca y con los aficionados menorquines.

El Palma Futsal agradeció la colaboración del CA Mercadal con la entrega de una camiseta al presidente y al vicepresidente del club, Manolo y José Pérez Belda, mientras que éstos quisieron reconocer los éxitos del club palmesano con la entrega de reconocimientos a Juanito y Antonio Vadillo por ser elegidos el año pasado como el entrenador revelación y el mejor cierre.

El Palma Futsal descansará este fin de semana y a partir de lunes comenzará a preparar los últimos tres partidos que quedan para el final de la fase regular en los que debe afianzar la cuarta posición de la clasificación.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.