Crónica Preferente: Port de Soller 0 – 0 Platges de Calvia «B»

Empate sin goles del Port de Soller ante el Platges de Calvia «B»

Alineaciones:

Port de Soller: Enrique D Pertusatti, LlorenÇ Busquets, Francisco X Llado, Tomas Bisquerra, Lluis Marques, Jose A Duran, Julyo C Sena, Sergio Arjona, Francisco J. Diego, Marcos Priego y Sebastian Carbonell.

Sustituciones: Bernat Sanchez por Francisco J. Diego (min.58), Cristian Bestard por Francisco X Llado (min.59), Javier Cuartero por Julyo C Sena (min.72) y Francesc S Ripoll por Sebastian Carbonell (min.84)

Platges de Calvia «B»: Alejandro Ruiz, Antoni Piña, Daniel Alvarez, Marc Ramis, Juan M Pajuelo, Carlos Castell, Alejandro Bennasar, Luis Cuenca, David Jover, Jose M Fernandez y Victor Moya.

Sustituciones: Javier Castedo por Alejandro Bennasar (min.60), Ignacio J Dosil por Luis Cuenca (min.60), Silas Ofori por Marc Ramis (min.70) y Fernando Chromicky por Victor Moya (min.86)

Árbitro: Adan Rivas Piñeiro. asistido por Jaume Gelabert Canaves y Pau Muntaner Ruiz.

Tarjetas: Marcos Priego (amarilla, min 79) y Cristian Bestard (amarilla, min 89) para el Port de Soller. Carlos Castell (amarilla, min 38) para el Platges de Calvia «B».

Comentario:

Empate sin goles en Ca´n Maiol en un encuentro trepidante, muy disputado y jugado  a una alta intensidad, entre dos conjuntos que hoy demostraron disponer de recursos mas que suficientes como para no verse en la situación actual, unos, los de Xus Brugos, sin cerrar aún la salvación, a pesar de excelente racha, y otros, los de Luis Espinosa, inmerso en la zona roja y con la “soga al cuello”.

Ambos conjuntos salieron bien posicionados y dispuestos no solo a defenderse con orden sino a ir en busca de la portería adversaria, no se vio un dominador claro del juego, y si hubo ocasiones para todos, los dos técnicos lo intentaron con continuas modificaciones, y hasta el final pudo decantarse de cualquier lado, pero a pesar de todo, el marcador no sufrió alteración alguna y el resultado terminó siendo el inicial, que visto lo visto, quizás puede considerarse justo, y que deja un punto a cada uno, lo que aunque pudiera parecer escaso para lo buscado, podría resultar determinante de aquí al final, eso si, solo el tiempo resolverá la cuestión.

Redacción
CF Platges de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.