Esta mañana se ha firmado el convenio para la organización del Torneo Calvià Cup 2017

Torneo Calvia Cup

Hoy a las 13 hrs a tenido lugar la firma del convenio del Torneo Calvià CUP 2017 con la asistencia de autoridades como Eva Serra, Internacional Teniente Alcalde de Ayuntamiento de Calvia, Armando Peréz, Presidente del CF Platges de Calvià, Marcos Pecos Director general de Esports Ayuntamiento de Calvia y personas implicadas en el torneo.

El C.F Platges de Calvià organiza ininterrumpidamente desde 1997 el torneo Calvià Cup, por ello este año cumplimos el vigesimo primer torneo con la máxima ilusión y siendo ya mayores de edad.

El club fue pionero en la organización de este tipo de eventos, creando un torneo que edición tras edición reúne a algunas de las principales canteras del fútbol base locales y en algunas ocasiones, también equipos nacionales e internacionales.

Categorías: Pre-benjamines, alevines, infantiles y cadetes (edición 2017)

Además de la competición, el Torneo incluye otras actividades como la ceremonia de inauguración con el tradicional desfile de clubes, oferta complementaria con el Fútbol Burbúja, la Entrega de trofeos, etc.

El Torneo que cuenta con el apoyo de La Federació de Futbol de les Illes Balears, el comité de árbitros y el Ayuntamiento de Calviá. Es un ejemplo de evento que aúna la competición deportiva, la formación a través del deporte y claro está, contribuir a la desestacionalización turística a través de la organización de eventos deportivos.

Lugar del torneo CALVIA CUP 2017

Polideportivo de Magaluf

Av. Palmeres, 23, 07181 Magaluf, Illes Balears

Calvià, Mallorca, Illes Balears,, Illes Balears07181 España

 

 

Playas de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.