Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Campos 4 – 4 SP. Atº Ciutat de Palma

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Miguel Veny, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Jonathan Mendoza, Toni Pavlov y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Miquel A Mora

SP. Atº Ciutat de Palma: Daniel Martin, Mario I Stanchev, Vasil I Stanchev, Miquel A Grimalt, Thiago Biagini, Pau Estelrich, Inill Matins y Ivan Calvo.

Sustituciones: David Quintana y Raul Tortosa

Goles: 1-0 Miquel A Grimalt (min 1), 2-0 LlorenÇ Canaves (min 17), 3-0 Miguel Veny (min 23), 3-1 Inill Matins (min 36), 3-2 Ivan Calvo (min 48), 3-3 Thiago Biagini (min 49), 4-3 Miquel A Mora (min 53) y 4-4 Thiago Biagini (min 54)

Árbitro: Santiago Rigo Sastre.

Comentario:

Jornada 24. Se disputó en la tarde del viernes 31 de marzo en el campo municipal de Campos donde se enfrentaban el C.E. Campos y el Sporting Atº Ciutat de Palma ?A? en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 4-4.

El partido empezó igualado en los primeros minutos y en una de las primeras ocasiones del Campos se adelantó en el marcador con un autogol. A partir de este momento, el Campos dominó el partido y empezó a crear bastantes ocasiones de gol.

El segundo cuarto siguió la misma tónica. El Campos llegó a mandar 3 balones al palo. En el minuto 17, llegó el 2-0 con un gran disparo de Llorenç Cánaves que entró por la misma escuadra. A los 5 minutos, Miquel Veny aprovechó un rechace que vino del larguero para poner el 3-0. Se llegó al descanso con un marcador que quizá podía haber sido más abultado, ya que el Sporting sólo disparó una vez entre los tres palos y lo solventó muy bien el meta local Tomeu Sansó.

Tras el descanso, y en el minuto 36, en una pérdida del balón, lo aprovechó Matins Gods para poner el 3-1.

En el último cuarto, el Sporting se limitaba a poner balones arriba y el Campos seguía controlando y creando ocasiones. En el minuto 48 de juego, en un saque de banda, el balón se paseó por la portería local y finalmente Iván Calvo anotó el 3-2. Un minuto más tarde, en un balón largo, Thiago Biagini aprovechó el rechace y desde fuera del área marcó un bonito gol, el empate 3-3. El Campos no desistió en su empeño y en una falta lateral fue Miquel àngel Mora quien viniendo desde atrás cabeceó al fondo de las mallas. Un minuto después fue el Sporting que anotó el 4-4 definitivo.

En definitiva, un partido donde el Campos dominó el partido, creó muy buen juego y tuvo algunas ocasiones claras que no supo aprovechar. El Sporting Atº Ciutat de Palma ?A? se limitó a balones en largo de su portería y sus defensas y de cinco ocasiones claras, aprovechó muy bien cuatro. Al final, se repartieron 1 punto cada uno. Destacar el buen arbitraje durante el partido y el fair-play mostrado por ambas aficiones.

El C.E. Campos lleva 27 puntos y ocupa el puesto 9 de la tabla clasificatoria. El Sporting Atº Ciutat de Palma ?A? suma 36 puntos y ocupa la séptima posición del grupo A.??

F. LLadó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.