Crónica Juvenil DH: Sabadell 0-6 Mallorca

El Mallorca de Miralles se despide con goleada en Sabadell

El Mallorca se despide con goleada y preparando la Copa del Rey

Alineaciones:

Sabadell: Torres, Adrian Garcia, Marc Junca, Alavedra, Enrique Garcia, Heo (Aniol min.74, Olivera min.82)), Monells, Negrea (Marti Garcia min.46), Villaverde, Joel Fernandez y Joel Lopez (Moreno min.46).

Mallorca: Bennasar, Alpha, Toni Sureda, Gaya (Sergi Vecina min.85), Damjanac, Bonet, Plomer (Roberto min.76), Avila, Navalon (Rodrigo min.66), Alberto Fernandez (Adrian Rueda min.80) y Alemu.

Goles: 0-1 min.6 Pablo Avila, 0-2 min.11 Pablo Avila, 0-3 min.74 Alberto, 0-4 min.79 Rodrigo, 0-5 min.85 Pablo Avila, 0-6 min.86 Damjanac.

Arbitro: Pau Garcia Fuster asistido en las bandas por Pedro Sanchez y Hugo Ramos.

Tarjetas: Amarillas para Alejandro, Alavedra por el Sabadell y para Gaya por el Mallorca

Comentario:

Partido adelantado de la última jornada de liga a petición del Sabadell ya que ambos equipos nada se jugaban en este encuentro. El Mallorca ha viajado a disputar este ultimo partido de liga muy enchufado y con ganas de terminar la temporada con otra victoria unos numeros espectaculares del equipo de Santi miralles en esta segunda vuelta con 38 puntos sumados de los 45 disputados en esta segunda vuelta, numero de campeón.

El equipo a los seis minutos se ha adelantado con un gol de Avila que pocos minutos después conseguiría su segundo gol de la tarde, resultado con el que se llegaria al descanso, pero podia haber sido un resultado mucho más abultado ya que han sido muchas las ocasiones de los rojillos en esta primera mitad.

En la segunda parte mas de los mismo los de Miralles apretando en busca de cerrar el partido con ocasiones hasta que llego el tercero de Alberto, con el que el Sabadell ya bajo los brazos y llegaron tres goles más, el de Avila que suponia un hardtrick del jugador y el titulo de pichichi del grupo tercero de la categoría, el jugador se permitió fallar un penalti.

Una pena que la Copa del Rey no llegue ahora mismo tras el final de temporada de los de Miralles pero falta más de un mes para que se dispute la primera eliminatoria.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.