Crónica 1ª Reg. Mallorca: Inter Manacor 5 – 1 Pilares La Soledad

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Sebastia Monserrat, Andreu Julia, Joan T Bosch, Lluis Diaz, Cristofer Gonzalez, Jaume Santandreu, Simon Pals, Xavier Sanchez, Miquel Cladera y Marc Sanchez.

Sustituciones: Pere Gomariz por Xavier Sanchez (min.54), Juan Riera por Marc Sanchez (min.64), Malik M Dehouche por Cristofer Gonzalez (min.71) y Joan P Galmes por Jaume Santandreu (min.77)

Pilares La Soledad: Mohamed Sourhami, Marcos Bestard, Jefferson Campo, Jose L Perez, Victor J Peña, Dario O Maurell, Cristian Sanchez, Edison A Garcia, Cristian Martin De La Fuente, Luis Alberto y Luis Carlos.

Sustituciones: Esteban Lopez por Luis Carlos (min.77) y Adrian P Adell por Luis Alberto (min.79)

Goles: 0-1 Luis Carlos (min 37), 1-1 Cristofer Gonzalez (min 40), 2-1 Marc Sanchez (min 46), 3-1 Xavier Sanchez (min 52), 4-1 Andreu Julia (min 86) y 5-1 Lluis Diaz (min 88)

Árbitro: Jose Isern Serra. asistido por David Trujillo Ruiz y Carlos Benavent Rodriguez.

Tarjetas: Jaume Santandreu (amarilla, min 45) para el Inter Manacor. Cristian Martin De La Fuente (amarilla, min 19), Marcos Bestard (amarilla, min 23), Cristian Martin De La Fuente (roja, min 86) y Esteban Lopez (amarilla, min 88) para el Pilares La Soledad.

Comentario:

El Inter Manacor se reencuentra con la victoria y golea a un Pilares La Soledad, que, pese al resultado abultado, les puso las cosas difíciles durante buena parte del encuentro.

El Inter Manacor con esta victoria se acerca un poquito más al ascenso a preferente, nada hacía presagiar la goleada final, pues en los primeros cuarenta y cinco minutos el Pilares fue mejor que el Inter, tanto es así que llego incluso a ponerse por delante en el marcador con el 0-1, pero esto es futbol el Inter que prácticamente no había hecho nada durante estos primeros cuarenta y cinco minutos, logro la igualada 1-1 con la que se llegó al descanso.

La segunda parte paso lo que viene pasando, los equipos rivales se desfondan durante los primeros cuarenta y cinco minutos, para luego salir goleados y el Pilares no fue menos y paso de dominador a ser dominado, por lo que los goles fueron cayendo hasta un total de 5-1, por lo tanto, victoria clara para un Inter el cual se está acostumbrando a las remontadas.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.